TECHNOGYM está encantado de anunciar que, desde el 10 de junio, en la boutique de Madrid, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los entrenadores expertos de Technogym y participar en una sesión para obtener una guía personalizada sobre cómo alcanzar sus resultados y probar las formas de entrenamiento en casa más innovadoras.

Technogym Madrid no es sólo una boutique, es también el lugar perfecto para descubrir los mejores productos, tecnologías y servicios para el ejercicio físico en casa. Los usuarios tendrán la posibilidad de ser aconsejados por diseñadores de interiores para hacer a medida su gimnasio en casa y además probar los productos simplemente haciendo una reserva con el entrenador residente de Technogym, que les enseñará cómo conseguir el máximo rendimiento de su entrenamiento. 

 Ya sea tu objetivo el entrenamiento atlético, como correr, ciclismo o triatlón, perder peso, por salud y prevención o simplemente para mantenerte en forma y pasar un buen rato, Technogym es la única marca capaz de ofrecer el ‘Precision Training’. Una experiencia de entrenamiento totalmente personalizada basada en las pasiones, aspiraciones y necesidades individuales de cada uno. La oferta de Technogym incluye una cuidada selección de equipos inteligentes, servicios digitales y programas de entrenamiento para todas las necesidades.

Technogym es la compañía Wellness líder en el mundo, con su innovador diseño italiano, sus últimas tecnologías, la alta calidad, y sus productos fáciles de usar que están presentes y se experimentan en los gimnasios más deseados, clubes privados, hoteles líderes y casas exclusivas alrededor del mundo. La opción preferida de los atletas y equipos de deporte más importantes del mundo, así como Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos desde el 2000, y también con colaboraciones con aclamados diseñadores como Antonio Citterio. En el corazón de Technogym se encuentra su concepto Wellness único y exclusivo – El estilo de vida de Technogym promueve ejercicio regular, una dieta equilibrada y salud mental positiva – lo que se traduce en el todo de la marca, desde los servicios Fitness digitales hasta los de diseño de interiores. 

Para los amantes del diseño, ‘Personal Line’ combina el estilo del diseñador Antonio Citterio con la experiencia de Technogym en las tecnologías Fitness y Wellness. La línea combina un rango de equipos de cardio al completo desde la cinta de correr más tradicional, la bicicleta y la elíptica, hasta el producto icónico Kinesis – la solución exclusiva de Technogym para mejorar fuerza, equilibrio y flexibilidad. 

Para los deportistas profesionales y amateur, Skill Line es ideal para ponerte en forma con un estilo de vida de alto rendimiento. Esta línea incluye una cinta de correr profesional, una máquina de remo, una bicicleta y la Skillmill, diseñada específicamente para la preparación atlética y el rendimiento de deportistas (ciclistas, runners, triatletas…) y creada a partir de la experiencia de Technogym como Proveedor Oficial de los Juegos Olímpicos por octava vez. 

Para aquellos que viven en pequeñas residencias con espacios limitados, MyRun – la cinta de correr inteligente que es compacta, minimalista, y de fácil uso. MyRun ofrece una increíble selección de contenido para el entrenamiento simplemente conectando el dispositivo a una Tablet. Por otro lado, Technogym Bench, la solución para un entrenamiento funcional en casa que ha sido diseñado para combinar la mayor variedad de ejercicios en el mínimo espacio. Los nuevos productos te permitirán realizar el mayor rango de ejercicios de resistencia, fuerza y entrenamiento core en un espacio reducido. 

Puedes hacer tu reserva para TECHNOGYM EXPERIENCE en el siguiente link:

https://www.technogym.com/land/es/retail-fitness-activation-2021/

TECHNOGYM MADRID abre de lunes a viernes de 10h a 20h, sábado de 10h a 14h. 

Calle Claudio Coello, 77

28001 Madrid

Telefono: +34 916 288 673

Email: madrid@technogym.com

Etiquetas:
0 veces compartido