FitConcept Pro en su constante búsqueda por ofrecer productos innovadores y adaptados a los tiempos actuales y a las necesidades de sus clientes, inicia una nueva línea de negocio orientada a los centros deportivos y gimnasios.

Este proyecto nace al detectar la necesidad que tienen os gimnasios a la hora de diferenciarse de la competencia, y ofrecer una experiencia única a los usuarios de cada centro.

Concretamente este producto consiste en el desarrollo y creación de una marca propia de clases colectivas propia de cada centro, específicamente diseñada para ellos y sus propias necesidades, que estos centros podrán vender como propias, esto es algo similar a las denominadas “marcas blancas” de los supermercados: una empresa reconocida fabrica un producto bajo las especificaciones del cliente, que luego lo ofertará bajo su propio nombre. 

Hoy en día, la mayor parte de los centros delegan esta tarea en empresas extranjeras y multinacionales. Pagan una altísima licencia anual y absolutamente todos los gastos derivados de los mencionados servicios y a cambio pueden incluir en su oferta clases muy conocidas que prácticamente todo el mundo ofrece sin marcar ninguna diferencia con la competencia. Sin embargo, el mercado actual de la salud se aleja de estas prácticas “globales” y buscan, cada vez más, una personalización extrema, y ofrecer algo nuevo a sus socios con un propio sello personal.  

Por qué la personalización se impone en el fitness

Es sencillo encontrar un gimnasio que imparta Zumba u otras marcas conocidas, pero es extremadamente complicado, localizar un centro que tenga un programa propio, acorde con su corporativa y que este desarrollado por profesionales, que se hagan cargo de coreografías, rutinas, protocolos y formación de manera específica orientada exclusivamente a sus socios. Simplemente el coste de dicha operación no sería rentable para el centro, y es ahí donde FitConcept Pro entra en juego.

Ernesto Acosta, es el fundador de FitConcept Pro, y junto con su equipo de profesionales,  tras años de desarrollo de decenas de sistemas de entrenamiento para clases dirigidas, hoy presentes en cientos de centros deportivos a lo largo y ancho del país, observó que había un vacío y necesidad en el sector.

Según el propio CEO de FitConcept Pro: “Nos dimos cuenta que los centros querían huir de los estándares impuestos por programas importados del extranjero, y que buscaban dar algo completamente diferente a sus socios, pero no podían invertir tiempo, esfuerzo y dinero, porque sus profesores no podían asumir esa carga de trabajo o mantenerla en el tiempo de manera profesional”

Cómo desarrolla fitconcept pro las clases dirigidas para mi marca privada

Fitconcept Pro pone el músculo, la experiencia y el buen hacer de años de oficio. Se encargan de desarrollar las coreografías, buscar las músicas adecuadas, y realizar la formación a los instructores que impartirán sus clases, pero estas formarán parte de la marca propia de cada centro deportivo, ciertamente un patrimonio de incalculable valor.

Esto favorece la generación de un enorme sentimiento de pertenencia, una ampliación de la oferta de servicios para el centro, mayor publicidad, que se traduce en número de socios creciente, y fortalecimiento de la marca privada propia del centro.

Una apuesta de futuro que repercute positivamente no solo en la oferta que lanzamos al cliente sino en una mayor repercusión tanto a nivel publicitario, como para sobresalir por encima de la competencia, de la mano de FitConcept Pro.

Etiquetas:
0 veces compartido