IHRSA 2021 será en esta ocasión un evento híbrido con una programación rica y sólida que permitirá a los participantes y socios globales, donde sea que estén, participar y conectarse. Serán tres días de intercambio intensivo de conocimientos, educación y creación de redes a medida que se conectará la industria del fitness y el bienestar.

IHRSA2021 reunirá a la industria mundial del fitness y el bienestar por primera vez de forma virtual con conferencias traducidas a 5 idiomas, incluidos portugués, español, ruso, japonés y chino.

Por qué participar en #IHRSA2021

Se podrá experimentar la programación en vivo directamente desde Dallas, que incluye conferencias magistrales, sesiones SPARK y una conferencia con traducción simultánea en cada horario, además de:

– Paneles de discusión de CEOs – 4 paneles de discusión de CEO’s de grandes empresas que cubren 4 regiones (Global, Latinoamérica, EMEA y APAC).

– Recorridos por gimnasios virtuales: Recorridos virtuales por algunos de los gimnasios más innovadores del mundo.

– Sesiones interactivas – Según su región e idioma, cubriendo los últimos desafíos y tendencias en su región.

– Networking: Podrá conectarse con operadores de gimnasios, profesionales del fitness y más de 200 expositores de todo el mundo a través del aplicativo  IHRSA2021.

 – A su conveniencia: puede hacer todo esto y más desde la comodidad de su hogar, oficina o smartphone, en la zona horaria que elija.
–  Acceso on demand: todas las sesiones estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2021.

Etiquetas:
0 veces compartido