La cadena de centros de entrenamiento Sano no deja de crecer, y Oss Fitness ha incluido equipación en todos ellos. Sano Jaén, Sano Córdoba, Sano Godella y Sano Fit Torredelmar conforman la lista de centros en los que Oss Fitness ha puesto su granito de arena y a la que a día de hoy, se suman tres centros más: Sano Cazorla, Sano Aguadulce y Sano Toyo. 

El nuevo centro Sano Cazorla, en Jaén, está dividido en tres salas. La primera de ellas ha sido bautizada bajo el nombre de Sala Fitness de entrenamiento asesorado, mientras que las otras dos salas se utilizan plenamente para entrenamientos personales, grupos reducidos de entrenamiento personal y pilates. De entre todos los centros Sano, Sano Cazorla es el que se encuentra situado en la población más pequeña, por lo que es un centro completamente novedoso para el pueblo, en cuanto a espacio y equipamiento. Para el equipo que conforma Sano Cazorla, la puesta en marcha de tal proyecto ha significado todo un reto personal del cual se sienten muy orgullosos. 

Paralelamente, también debemos hablar de Sano Toyo, en Almería, cuya zona outdoor fue inaugurada el pasado mes de julio, mientras que para disfrutar de su interior deberemos esperar a septiembre. Sano Toyo ha sido equipado con material AFW y está dividido en cinco salas: dos de entrenamiento en grupos, una sala de entrenamiento personal, un gabinete de fisioterapia y un despacho de nutrición.

Por último, cabe mencionar el nuevo centro Sano Aguadulce, también en Almería, cuya inauguración se celebrará el próximo mes de septiembre y que ofrecerá a sus clientes tanto entrenamientos autónomos, entrenamientos personales y entrenamientos para grupos reducidos. 

Tres nuevos centros que abren con el objetivo de cambiar vidas e inculcar nuevos hábitos y rutinas saludables en sus clientes. 

Etiquetas:
0 veces compartido