Fit4Life se ha hecho con la distribución oficial y en exclusiva de la marca Element Fitness, uno de los fabricantes de equipamiento para entrenamiento funcional en exteriores e interiores líderes en Europa. Element Fitness está ubicada en Letonia, cuenta con una red de distribución que cubre más de 15 países europeos, y son expertos en diseño industrial y producción. 

Los productos de Element Fitness se caracterizan por su funcionalidad, versatilidad y confort, y se diferencian en que sus estructuras son 100% personalizables a las necesidades de cada cliente. Tanto los modelos de interior como los de exterior, cuentan con módulos que se pueden modificar en un futuro, agregando nuevos accesorios o expandiendo las plataformas. 

De su amplia cartera de productos, de Element Fitness destacan los contenedores de exterior, los Multi Rigs o estructuras de Cross-Training y obstáculos para indoor y outdoor, así como las estaciones funcionales de exteriores. Todas sus estructuras son garantía de seguridad, durabilidad, accesibilidad y practicidad.

Contenedores de entrenamiento funcional

Los contenedores para entrenamiento funcional posibilitan montar un gimnasio exterior en prácticamente cualquier lugar. Estos containers de Element Fitness, de 3 o 6 metros de longitud, permiten ampliar una instalación en el exterior, o crear nuevos espacios para el entrenamiento al aire libre en enclaves únicos. Son muy versátiles, puesto que cuentan con la posibilidad de estructurar y organizar el espacio de almacenamiento en el interior, así como permiten combinar las estructuras y accesorios de la marca con las paredes exteriores y el techo del contenedor.

Estructuras modulables de entrenamiento funcional para exterior e interior

Fit4Life ha apostado por la marca letona porque, además de una exitosa trayectoria, dispone de una gran variedad de estructuras, racks, estaciones y rigs para entrenamiento funcional indoor y outdoor de la máxima calidad. Estas son muy convenientes porque pueden ampliarse o modificarse en cualquier momento. Su diseño es como el juego LEGO™, con piezas que pueden acoplarse entre sí.

Esto es especialmente interesante en el caso de los Multi Rigs para pruebas de obstáculos y Cross-Training, pues pueden modificarse las estructuras para preparar a los aficionados de acuerdo a las carreras de obstáculos más de moda. 

O si de tendencias hablamos, es interesante destacar también las estaciones de entrenamiento al aire libre de Element Fitness, pues resultan ideales para habilitar un espacio para los aficionados a la calistenia tanto en un centro de fitness como en parques o espacios públicos.

Etiquetas:
0 veces compartido