Adecco líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, está buscando a 400 personas para trabajar como auxiliares en ellos: 200 para el IRONMAN Barcelona y 200 para el IRONMAN Mallorca. La función de los empleados será dar apoyo a la organización, se les asignará un punto dentro del recorrido por el que pasan los deportistas y deberán asegurar que se mantienen las medidas de seguridad, así como resolver cualquier duda que pueda surgir.
Tras no poder celebrarse el año pasado debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, Barcelona y Mallorca vuelven a acoger uno de los eventos deportivos más conocidos: IRONMAN. El próximo domingo 3 de octubre en Barcelona y el sábado 16 en Mallorca tendrá lugar la prueba de triatlón más famosa y con mayor afluencia sobre suelo español.
Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas dinámicas, enérgicas y apasionadas del deporte, que quieran formar parte de un evento líder, con un gran equipo y flexibilidad horaria.
Las personas que quieran acceder a la oferta deberán tener disponibilidad completa los días de celebración de los eventos deportivos.
A los perfiles seleccionados en Barcelona se les asignará un punto de trabajo fijo en los siguientes municipios: Mataró, Arenys de Mar, Sant Andreu de Llavaneres, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Caldes d’Estrac y Calella.
Y a los seleccionados en Mallorca, los municipios serán: Port d- Alcudia, Pollença, Lluc, Caimari, Campanet, Muro, Can Picafort, Petra, Son Mesquida y Sant Llorenç des Cardassar.
Todos los interesados/as pueden consultar las vacantes disponibles e inscribirse en las ofertas a través de la página web de Adecco
Sobre Grupo Adecco
Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2020 han facturado 1.009 millones de euros. Llevan 39 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 8 años consecutivos en el top 12 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work. Las cifras hablan por ellos: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años y a casi 20.000 personas mayores de 45 años y formado a más de 56.000 alumnos.
Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos, invirtiendo 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a los más de 1.900 empleados.