Después de que las acciones de Peloton cayeran un 32% este año, la compañía está valorada en unos 31 mil millones de dólares. Por ello, la empresa anunció ayer que ha creado una plataforma única desde la cual los clientes de la industria hotelera pueden comprar sus equipos de fitness y productos Precor on-line. 

Después de aprovechar la demanda de los consumidores obligados a permanecer en sus casas por la pandemia, la empresa quiere entrar de lleno en las cadenas hoteleras.

Peloton mira más allá de los equipos caseros, en esta nueva etapa

La medida se produce después de que Peloton completara su adquisición de Precor por 420 millones de dólares en abril. El acuerdo no solo le dio a Peloton la capacidad de fabricación en los Estados Unidos, sino también la gran cantidad de cintas de correr, bicicletas, elípticas, remeros y otros equipos de entrenamiento de fuerza de Precor que a menudo se encuentran en entornos comerciales como clubes de salud, universidades y hoteles.

«Esto es realmente un juego B2B para nosotros», ha declarado Brad Olson, director comercial de Peloton. “Hemos estado vendiendo bicicletas Peloton en hoteles y complejos turísticos durante años, pero esta es realmente la culminación y uno de los grandes elementos de la razón fundamental del acuerdo por la que compramos Precor «.

Peloton también trabajará con socios hoteleros para ofrecer bicicletas de ejercicio en las habitaciones donde se solicite. Sabemos que tener nuestras bicicletas en hoteles y complejos turísticos de todo el mundo presenta una gran oportunidad para que la generación de clientes potenciales conozca el producto y el contenido de Peloton”.

Peloton ha reconocido que la mayoría de sus ingresos provienen de usuarios que compran máquinas de fitness para sus gimnasios caseros y señaló a principios de este año que quería aumentar su base de abonados a través de socios comerciales, a medida que más personas comenzaran a salir de casa. Peloton lanzó un programa de bienestar corporativo, que brinda beneficios a las empresas que se asocian con la empresa y eligen equipar sus gimnasios de oficina con equipos Peloton.

La empresa bajó recientemente el precio de sus bicicletas en un intento por llegar a nuevos usuarios y ha insinuado que está trabajando en productos de fitness adicionales que lanzarán en el futuro.

La medida para impulsar su negocio comercial se produce después de que la compañía informara una pérdida mayor de lo esperado en su cuarto trimestre fiscal. Los costos asociados al retirar de una cinta de correr, redujeron las ventas. A medida que recupera las inversiones en marketing, Peloton afirmó no esperar volver a conseguir de nuevo rentabilidad hasta el año fiscal 2023.

Etiquetas:
0 veces compartido