Matrix Fitness anuncia el lanzamiento de su 2ª generación de consolas con pantalla táctil. Diseñadas para conectarse a prácticamente cualquier entrenamiento “on demand”, a las aplicaciones de entrenamiento más populares y a un sinfín de opciones de entretenimiento. Permiten al usuario tomar el control de su entrenamiento, proporcionándole una experiencia de ejercicio en casa tan personal como potente. 

Matrix Fitness, líder mundial en equipamiento de fitness comercial y doméstico, ha anunciado el lanzamiento de su 2a generación de consolas con pantalla táctil. Se trata de una nueva oferta retail diseñada para satisfacer las exigencias actuales del fitness. 

«Estamos centrados en el fitness for the new now, lo que significa ofrecer una experiencia de entrenamiento conectada, inmersiva y altamente personalizada«, dijo Alejandro Hernandez, HHC Division Iberia Sales Director. «Las nuevas consolas de segunda generación de Matrix ofrecen al usuario el control de su entrenamiento. Poniendo a su disposición contenidos y entretenimiento de primera clase, en un equipamiento de calidad profesional diseñado para el hogar.» Por último, afirma “este lanzamiento pone de manifiesto el notable esfuerzo realizado por Matrix para adaptarse a las demandas actuales de los usuarios, con potentes inversiones en I+D+I que nos permiten combinar tecnologías exclusivas con programas avanzados, consiguiendo así una experiencia de entrenamiento imbatible, dinámica y fácilmente accesible tanto en el gimnasio como en el hogar”. 

Las consolas con pantalla táctil de segunda generación de Matrix incluyen, la XIR de 16′′ y la nueva XUR de 22′′. Las consolas son compatibles con todas las estructuras de Matrix, excepto la XUR de 22′′, que sólo está disponible en los equipos de la serie 50 y en la cinta de correr T70 con características de equipamiento profesional. 

Los aspectos más destacados de la nueva generación de consolas Matrix incluyen: 

  • Múltiples opciones de conectividad como wifi, bluetooth y un puerto HDMI que facilitan la transmisión de contenidos y el seguimiento de los datos del entrenamiento.
  • Bluetooth FTMS, que permite a los usuarios conectarse a las aplicaciones de entrenamiento más populares – los usuarios no están limitados a una suscripción.
     
  • Fácil acceso a programas exclusivos de Matrix como Sprint 8 (entrenamiento HIIT) y Virtual Active.
     
  • Una completa gama de funciones de entretenimiento, los usuarios pueden entrenar con aquello que los motiva para seguir adelante.
  • El Programa Personalizado permite a los usuarios crear y guardar hasta 100 programas personalizados en la consola.
  • El Calendario de Entrenamiento guarda y permite la repetición de los entrenamientos anteriores durante 365 días proporcionando así una configuración rápida que permite al usuario repetir sus entrenamientos favoritos.

Sobre Johnson Health Tech 

Elegida como una de las 500 mejores empresas del mundo en 2020 por la revista Forbes, Johnson Health Tech, Inc. (JHT), Taiwán, se encuentra entre los fabricantes de equipos de fitness más grandes y de más rápido crecimiento del mundo y es el hogar de algunas de las marcas más respetadas en la industria del fitness, incluyendo Matrix, Vision y Horizon. La empresa fabrica una amplia gama de equipos de fitness tanto para uso comercial como residencial, incluyendo cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y equipos de entrenamiento de fuerza. La sede de la dirección global de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, y el desarrollo global de productos, el marketing y la ingeniería se encuentran en Cottage Grove, Wisconsin. 

Sobre Matrix Fitness 

Matrix Fitness es la marca comercial de mayor crecimiento en el mundo y es la marca comercial de Johnson Health Tech. Matrix ofrece una completa cartera de equipos cardiovasculares, de entrenamiento en grupo y de fuerza para gimnasios y otras instalaciones de fitness. 

Etiquetas:
0 veces compartido