La consultora Management Around Sports (MAS), preocupada por los cambios que está sufriendo el sector del Fitness, presenta “El tour líquido”, un tour que recorrerá 7 ciudades de España y, por primera vez, llegará a México de forma virtual en una de sus paradas y que se centra en profundizar en las ventajas de las organizaciones líquidas y el entorno cambiante.

El tour líquido” está inspirado en el cambio constante, en la mentalidad startup, que es la que necesitamos en estos momentos convulsos. 

El objetivo es que los asistentes se conviertan en agentes de cambio de organizaciones líquidas, que consigan amoldarse a lo que viene, adaptarse al cliente y ofrecer una propuesta de valor fresca sin demasiado esfuerzo y sufrimiento.

El tour líquido está centrado en el concepto de las empresas liquidas. Los modelos de negocio adaptables son una gran ventaja en entornos cambiantes e inciertos como los que estamos viviendo. Esto supone dejar atrás estructuras rígidas, procesos complejos y eliminar de nuestra mente el “siempre lo hemos hecho así”.

Las organizaciones líquidas son una respuesta de adaptación al entorno, a nuestra nueva realidad, permitiendo crecer y contraerse con facilidad, tomar decisiones rápidas y aprovechar todo el talento con que se cuenta focalizándose a resultados a corto y a estrategia a medio plazo.

En este tour, los expertos hablarán de estos entornos líquidos y cambiantes. M. Ángeles de Santiago centrara su ponencia en el concepto de organizaciones liquidas. Aportará tácticas de fácil aplicación para hacer que los equipos de trabajo puedan conseguir esos objetivos de innovación, frescura y satisfacción que nuestros clientes necesitan. Nos enseñara como entrar en el mundo de las empresas agiles e innovadoras mediante la implantación de procesos sencillos. Pequeños pasos para llegar muy lejos. “Nada hay más adaptable que un líquido. Lo pongas en el molde que lo pongas, siempre se va a adaptar al entorno”, asegura de Santiago. 

Por su parte, Jorge Rosales, nos ofrecerá su visión acerca de las características de los nuevos consumidores, lo que buscan y que esperan de nosotros como marcas. El consumidor será muy diferente, y las empresas de nuestro sector deberán adaptar sus estrategias para anticiparse a sus nuevas demandas y satisfacer sus necesidades.

En Madrid y Barcelona contarán con dos expertos, por confirmar, que nos abrirán los ojos a esta nueva forma líquida de trabajo. 

Así mismo, cada parada del tour contará con la participación de la Real Federación Española de Natación que traerá deportistas de élite que inspirarán a los asistentes. 

Fechas del tour: 

Málaga: 27 de octubre del 2021

Madrid: 25 de noviembre del 2021

Barcelona: 27 de enero del 2022

Coruña: 17 de febrero del 2022

Sevilla: 24 de marzo del 2022

México: 27 de enero del 2022

Valencia: 23 de abril del 2022

Bilbao: 19 de mayo del 2022

Etiquetas:
0 veces compartido