Eleiko tiene el honor de asociarse una vez más con Barbells for Boobs en apoyo de su misión de mejorar la calidad de vida y los resultados en las personas afectadas por el cáncer de mama a través de la actividad física. Con la colección Barbells for Boobs de edición limitada, el 25% de las ganancias se donarán a Barbells for Boobs.

Este año están disponibles tres juegos, dos opciones con barras y collares, y un solo juego de discos. Los juegos de manillar cuentan con la barra híbrida Eleiko negra, adecuada tanto para levantamiento de pesas como para levantamiento de pesas con un acabado resistente a la corrosión, un par de collares Öppen rosas de edición limitada para levantamientos más seguros en un abrir y cerrar de ojos, placas de entrenamiento deportivas negras y las nuevas placas de cambio Eleiko negras. En contraste con el rosa, tradicionalmente asociado con el cáncer de mama, el negro representa el lado más oscuro de la enfermedad para crear conciencia sobre las dificultades y desafíos asociados con el cáncer y para honrar a aquellos que hemos perdido.

Nota: este conjunto de edición limitada no califica para ninguna promoción en línea.

«El cáncer de mama se ha identificado popularmente con una bonita cinta rosa. Todos nos hemos acostumbrado a este símbolo tradicional que nos hace sentir que el cáncer de mama es bonito, sencillo y fácil.

En esta década de trabajo en Barbells for Boobs, Eleiko ha visto que el cáncer de mama es exactamente lo opuesto a esta identidad. No tiene absolutamente nada de rosa. Es solitario, duro y priva a las mujeres de su feminidad. Hemos perdido miles de madres, hermanas, hijas y amigas a causa del cáncer de mama. Esta realidad se siente más negra.

“Hemos sido muy intencionales en la creación de conciencia mediante la utilización del negro en nuestra identidad. Reconocemos el rosa cultural. Pero sabemos respetuosamente que no es el único color del cáncer de mama «, ha declarado Zionna Hanson, fundadora y directora ejecutiva 

Barras para pechos

Los juegos de barras para senos de edición limitada de 2021 cuentan con dos de nuestras últimas innovaciones: la barra híbrida Eleiko que se adapta tanto al levantamiento de pesas como al levantamiento de pesas y presenta un acabado negro resistente a la corrosión y un par de collares Öppen rosas de edición limitada para levantamientos más seguros en un abrir y cerrar de ojos.

Los juegos de Barbells for Boobs de edición limitada están disponibles para la venta a través de su tienda en línea. El 25% de los ingresos de esta colección especial se donará a Barbells for Boobs.

Etiquetas:
0 veces compartido