El Grupo VivaGym, líder de Fitness en Iberia y Exerp, proveedor de 1/3 de las empresas IHRSA Global 25, ha anunciado hoy el exitoso despliegue de la solución Exerp en VivaGym España. Esta alianza forma parte de un ambicioso plan llevado a cabo para recuperar los números con los que contaban antes de la pandemia y que planean continuar con Portugal en los próximos meses. 

Esta alianza ha sido parte de un ambicioso plan para alcanzar cifras pre pandémicas. El récord de ventas por día de años anteriores se ha roto 7 veces durante el mes de septiembre gracias al trabajo de los equipos de VG apoyados con la confiabilidad y escalabilidad de la solución Exerp implementada.

La estabilidad y las características del sistema, y ​​la experiencia y profesionalismo del equipo, son aspectos clave para que los departamentos clave de VivaGym Group, como Operaciones, Marketing y Ventas, alcancen sus objetivos.

Los próximos pasos cubrirán el despliegue en el mercado portugués (Fitness Hut) y centralizarán la solución en todo el grupo y, al mismo tiempo, impulsarán el valor de Exerp en VivaGym España.

VivaGym ahora puede reactivar con confianza los planes de crecimiento con el objetivo de llegar a 300 clubes, 1 millón de suscriptores y operar en tres países.

“Implementar un nuevo sistema en una empresa internacional en un corto período de tiempo siempre fue un desafío. Sabía que Exerp proporcionaría un equipo de proyecto extremadamente profesional con un amplio conocimiento de la industria y los productos ”, dice Andy Robinson, CIO de The VivaGym Group.

“Las soluciones de tiempo de comercialización son fundamentales para el éxito de una inversión en tecnología. Encuentro que Exerp entiende bien el significado de “sentido de urgencia” y confiabilidad ”, dice Juan del Río, CEO de The VivaGym Group.

“Estamos orgullosos de asociarnos con VivaGym Group y apoyar la continuación de su impresionante crecimiento. Ha sido muy inspirador trabajar tan de cerca y estamos ansiosos por los próximos pasos con FitnessHut », dice Brian Sørensen, CBO en Exerp.

Los beneficios de esta nueva asociación incluyen

Eficiencia de escala para ambas marcas

Flexibilidad para administrar productos, precios y campañas de marketing.

Reacción más rápida a las condiciones cambiantes del mercado

Experiencia de miembro mejorada a través de todos los canales

Acerca de Viva Gym (vivagym.es): VivaGym se fundó en 2011, con el apoyo de inversores expertos en fitness del Reino Unido. Desde su creación, la Compañía se ha consolidado como uno de los principales operadores de ‘gimnasios de bajo coste’ en España.

Acerca de Fitness Hut (fitnesshut.pt): Fitness Hut fue fundado en 2011 por tres empresarios de la industria del fitness. La empresa ha disfrutado de un crecimiento constante año tras año en Portugal.

Acerca de Exerp: Exerp es un especialista en TI global en soluciones de gestión de miembros para la industria del fitness y el ocio. Al enfocarnos en las necesidades de las grandes empresas, donde la racionalización, el control y la escalabilidad son esenciales, hemos desarrollado un vasto conocimiento de los requisitos comerciales que subyacen a las operaciones de algunos de los operadores de fitness más grandes y reconocidos del mundo. Con la solución Exerp, nuestro objetivo es transformar los negocios de nuestros clientes reduciendo costos, promoviendo la simplicidad y cambiando fundamentalmente la forma en que interactúan con sus miembros.

Etiquetas:
0 veces compartido