MeUFIT, el club deportivo del Centro Comercial Vialia, ronda ya los 1.000 socios, justo cuando se cumple la primera semana de su apertura. MeUFIT, el gimnasio tecnológico por excelencia de Vigo, ha tenido una magnífica acogida por parte de los ciudadanos vigueses, que han destacado tanto su tecnología puntera como el interiorismo y la iluminación. 

Días intensos y magnífica respuesta por parte de la ciudadanía 

Estos primeros días de apertura están siendo muy intensos, con numerosas visitas a MeUFIT y una fantástica respuesta por parte de las personas que se acercan a conocerles. Así, en sólo una semana, está a punto de alcanzar la cifra de un millar de socios, los cuales ya están disfrutando de un centro deportivo que se presenta con una oferta diferente: De entrada, deporte y nutrición van de la mano, con el objetivo de alcanzar los objetivos marcados lo antes posible. Además, destaca por su diseño urbano y cosmopolita, una apuesta por la iluminación y el sonido; la mejor tecnología y siempre contando con un equipo de profesionales para asesorar a los socios/as en todo momento. 

Francisco Cortegoso, director general de MeUFIT/Máis que Auga, destacó que “Por primera vez somos capaces de integrar el trabajo de fuerza, resistencia y de estiramientos en los diferentes equipamientos, de forma que el usuario podrá ver en su APP, de una forma muy sencilla, la evolución en cada uno de los tipos de trabajo. Además, a través de la APP los socios pueden reservar sus clases, interactuar con sus técnicos, acceder al servicio de nutrición donde se marcan las pautas de alimentación y elaborar menús, entre otras acciones tales como integrar wearables externas, valorar servicios y la atención recibida, etc. 

MeUFIT es, sin duda, un proyecto muy ambicioso, tal y como muestra su inversión, 1.700.000 euros para poner en marcha este gimnasio en el centro comercial Vialia, que nace con el objetivo de alcanzar los 1.500 socios/as en los primeros meses de funcionamiento. Este club deportivo cuenta con una plantilla de 12 profesionales que acompañarán a los socios en su entrenamiento (personal o en pequeños grupos) y en sus actividades. 

Sobre MeUFIT Vialia Vigo

El centro cuenta con más de 2.000m2 para hacer deporte, en los que hay una enorme sala fitness (1.000 m2) y varios estudios de actividades colectivas, además de zonas especializadas boutique y boot-camp, lo que permite ofrecer diferentes alternativas de entrenamiento y ocio deportivo. Y todo, con una gran inversión en interiorismo e iluminación para “conseguir un centro deportivo como si estuvieras en pleno Londres en un centro boutique”. Además, cuenta con servicio de fisioterapia y, después del esfuerzo, el usuario siempre podrá pasar por la zona de relax -con su zona de sauna, fuentes de hielo, duchas de contraste o camas térmicas-, donde tendrá un lugar para desconectar. 

Por último señalar que MeUFIT contará con un horario de apertura muy amplio de lunes a domingo (de 6 a 24:00 horas) para cubrir las necesidades de todas y todos; sus clientes dispondrán de dos horas de aparcamiento gratuito en el centro comercial.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. ALFONSINA
    27 junio, 2022

    Hola, buenos dias!!!
    Me podrian pasar información, seriamos mi marido de 44 año, mi nene de 12 años que iria con nosotros y yo de 48 años. Hace mucho que no hacemos ejercicios mas que caminar.

Comments are closed.