El gimnasio más nuevo de Miami es más que un gimnasio. Con sede inicialmente en Madrid, Gymage Lounge Resort se ha convertido en un lugar atractivo para celebridades, deportistas, influencers y modelos de todo el mundo. En el corazón de Miami Beach se encuentra la Torre Bhojwani y en esta, el gimnasio más nuevo de Miami: Gymage. 

Inspirado por cómo sería un gimnasio en 2030, Gymage allana el camino para el futuro del fitness social. El oasis tropical está lleno de colores vibrantes, que incluyen luces que iluminan el gimnasio y plantas que agregan vegetación creando un ambiente lleno de vida con zonas naturales. La atmósfera es estéticamente agradable y le da a Gymage un aspecto orgánico con un toque futurista. Gymage incluyó palos para selfies montados en las paredes de todo el gimnasio, así que prepárate para posar al frente de los espejos que iluminan y que fueron inspirados por las tiendas de lujo. 

El ambiente es único y cautivador debido a su arquitectura moderna, el look futurista y el estilo de vida “social fitness”. Gymage se ha expandido a Miami y está oficialmente inaugurado. La experiencia de un resort de estilo de vida. Gymage es el nuevo lugar ideal para los amantes del fitness en South Beach.

Paseando por Lincoln Road, se pueden observar los techos futuristas de Gymage, más típicos de una galería de arte contemporáneo. Con una dimensión de 10,000 pies cuadrados, vistas espectaculares, equipo nuevo de LifeFitness Premium Series y una atmósfera tropical, la escena es diferente a cualquier otro gimnasio: la sensación es la de estar entrenando en un estudio de televisión. Al entrar a Gymage, se puede apreciar el diseño único, un logotipo de neón de Gymage, atractivo orgánico e iluminación brillante en todo el gimnasio. Manuel Clavel, el cerebro detrás de la arquitectura de lujo de Museum Garage en el Design District de Miami y los proyectos para Louis Vuitton, diseñó este increíble espacio. 

Las máquinas premium tienen la última tecnología y equipos de última generación. Además de las máquinas premium, también se ofrecen servicios de entrenamiento personal. El área de pesas libres y la sección de cardio incluyen la máquina de escalera, la caminadora y bicicletas estáticas. 

Se podrá ver Netflix,  Youtube, cargar el teléfono, escuchar Spotify y más con la nueva tecnología de Gymage. 

No es casualidad que GYM + IMAGE = Gymage. Este lugar ofrece la oportunidad de que la imagen del usuario hable y cuente su historia de manera extravagante. 

En el 2022, Gymage abrirá el restaurante / salón en la azotea. Cuando esta se abra, Miami disfrutará tanto de una terraza como de un gimnasio en un solo lugar. 

Carlos Enguídanos, CEO de Gymage, cree que para convertirse en la mejor versión de uno mismo uno debe de tener una vida equilibrada que se compone de: una vida social y física. Gymage te da la oportunidad de rodearte de una comunidad que desea ese estilo de vida. Se vienen grandes planes para Gymage Miami- solo un paso más para alcanzar el cielo de Miami. 

Etiquetas:
0 veces compartido