Matrix Fitness, una de las marcas comerciales de fitness de más rápido crecimiento en el mundo, presentó su Virtual Training Cycle, una experiencia de entrenamiento inmersiva que ofrece programas exclusivos, streaming de música, películas, shows y acceso a contenidos dirigidos por un instructor en el área de cardio. Los propietarios y gestores de centros de fitness pudieron disfrutar por primera vez de la Virtual Training Cycle en la feria IHRSA 2021, celebrada en Dallas, Texas, del pasado 13 al 15 de octubre de 2021. 

La bicicleta de alto rendimiento cuenta con una pantalla táctil de 56 cm / 22″ con una interfaz basada en una aplicación similar a la de otras consolas táctiles de la gama de productos de cardio de Matrix. Los usuarios se sentirán motivados y comprometidos gracias a los programas exclusivos de Matrix, como Sprint 8 programa HIIT de 20 minutos, las secuencias inmersivas en HD de Virtual Active y el Target Training, que realiza un seguimiento de los Watios, la frecuencia cardíaca, las RPM, la distancia o las calorías, al tiempo que ayuda a los usuarios a medir su progreso con gráficos atractivos y colores intuitivos. Los usuarios también tendrán acceso a los entrenamientos en vivo y a la carta tanto de estudio como al aire libre de iFIT®. 

«Al escuchar a nuestros clientes, descubrimos que sus miembros querían una mayor variedad de contenidos y opciones para mantener su compromiso con su centro», dijo Scott Williams, director global de producto, tecnología de consolas de Matrix. «Algunos socios también se sentían intimidados por las clases en grupo de ciclismo indoor, por lo que la Virtual Training Cycle les ofrece la misma experiencia de montar en bicicleta en una clase, pero en un formato no intimidante y cuando el cliente desee. Y lo que es mejor, los entrenamientos a la carta proporcionados a través de nuestra asociación con iFIT, emparejados con nuestro contenido exclusivo de Matrix, garantizarán que los ciclistas sientan que tienen una nueva forma de montar en bicicleta cada vez que inician su entrenamiento con tan sólo tocar un botón.» 

La Virtual Training Cycle está diseñada con precisión, con un diseño de rueda libre que ofrece resistencia magnética, un ajuste intuitivo de cuatro direcciones, un asiento ergonómico y un manillar multiposición que simula la sensación de la conducción real en carretera. Para aumentar la capacidad de servicio y facilitar el mantenimiento, la bicicleta también cuenta con paneles de servicio de apertura rápida, bielas fácilmente desmontables y componentes internos claramente identificables. 

Otros aspectos destacados de la Virtual Training Cycle son: 

– La consola ofrece un fácil ajuste electrónico de la resistencia, además de cambios automáticos de resistencia para mantener a los miembros sincronizados con la programación y en el camino hacia sus objetivos 

– Se conecta al Apple Watch para un seguimiento más preciso del entrenamiento y datos consolidados del usuario – La compatibilidad con WiFi facilita la conexión de la forma que mejor funcione en su centro 

– El puerto USB permite a los miembros cargar sus dispositivos personales mientras mantienen sus pantallas a la vista 

– La conectividad Bluetooth y la compatibilidad con ANT+ permiten a los usuarios conectar una amplia gama de dispositivos personales, como teléfonos inteligentes, auriculares inalámbricos, dispositivos de seguimiento de la frecuencia cardíaca, etc. 

– El modo de ahorro de energía y la activación automática hacen que la consola cobre vida cuando los usuarios se suben al equipo 

– El inicio de sesión de usuario de un solo punto carga automáticamente las preferencias personales cada vez que los miembros se conectan, mientras que el inicio de sesión RFID ofrece una forma totalmente libre de contacto para que los miembros comiencen. 

– Compatible con el ecosistema digital de Matrix Connected Solutions 

«La Virtual Training Cycle reúne la experiencia de una clase de ciclismo en grupo y el funcionamiento habitual de los equipos de cardio individuales», dijo Williams. «Tanto los usuarios como los propietarios de los gimnasios apreciarán la continuidad de la mejora de nuestra experiencia de usuario y las capacidades de conectividad en todos nuestros equipos de su sala de cardio, lo que garantiza una estética unificada y una experiencia intuitiva y atractiva para todos.» 

Acerca de Matrix Fitness 

Matrix Fitness es la marca comercial de mayor crecimiento en el mundo y es la marca comercial de Johnson Health Tech. Matrix ofrece una completa cartera de equipos cardiovasculares, de entrenamiento en grupo y de fuerza para gimnasios y otras instalaciones de fitness. 

Acerca de Johnson Health Tech 

Fundada en 1975, Johnson Health Tech, Inc. (JHT), Taiwán, se encuentra entre los fabricantes de equipos de fitness más grandes y de más rápido crecimiento del mundo y es el hogar de algunas de las marcas más respetadas en la industria del fitness, incluyendo Matrix, Vision y Horizon. La empresa fabrica una amplia gama de equipos de fitness para uso comercial y residencial, como cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y equipos de entrenamiento de fuerza. La sede de gestión global de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, y el desarrollo global de productos, el marketing y la ingeniería se encuentran en Cottage Grove, Wisconsin. 

Etiquetas:
0 veces compartido