Con el nuevo edificio, Eleiko planea expandir y duplicar su producción actual. La inversión es una parte importante de la estrategia a largo plazo de la compañía para continuar con su crecimiento. El centro logístico estará certificado ambientalmente y Eleiko planea invertir en placas solares, con el objetivo de reducir su consumo total de electricidad en al menos un 20% para 2024.

Se espera que la construcción se complete durante el tercer trimestre de 2022.

La ceremonia de inauguración simbólica en octubre fue realizada por Erik Blomberg, CEO de Eleiko, Robert Eek, CEO de OOF Group AB y Martin Bramsell, Gerente de Construcción de MMB junto con Jonas Bergman, presidente de la junta municipal de Halmstad.

El nuevo centro logístico se construirá en una parcela junto a la oficina central de Eleiko en Kistinge. La inversión es una parte importante de la estrategia a largo plazo de la compañía para un crecimiento continuo y se espera que pueda crear más puestos de trabajo en Halmstad, la ciudad natal de Eleiko. Se espera que la propiedad se complete durante el tercer trimestre de 2022.

“Este pionero edificio simboliza el resultado del trabajo conjunto de varias partes para hacer realidad una moderna propiedad logística. Para continuar el viaje de crecimiento de Eleiko, necesitamos instalaciones de producción y logística más grandes y optimizadas. El centro logístico, junto con otras inversiones en logística, será una fuerza impulsora importante para poder expandir con más producción en propiedades existentes y satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto ahora como en el futuro ”, ha declarado Erik Blomberg, CEO de Eleiko.

El edificio también es clave importante en el extenso trabajo de sostenibilidad de Eleiko. El centro logístico estará certificado ambientalmente y Eleiko planea invertir en células solares con el objetivo de reducir su consumo total de electricidad en al menos un 20% para 2024.

También estuvieron presentes en la ceremonia Riccardo Sforzini, OOF Group, Håkan Ripa y Sven Eltes de Danske Bank, Bruno von Sicard y Adam Jangetun, Auctoritas y Frida Granath, MMB.

Acerca de Eleiko

En Eleiko, trabajan para hacer que las personas sean más fuertes, para que puedan desempeñarse mejor, en los deportes y en la vida. Durante más de 60 años, Eleiko ha sido líder mundial en las comunidades internacionales de levantamiento de pesas, fuerza y ​​acondicionamiento. Eleiko cuenta con la certificación única de las federaciones IWF, IPF y Para-Powerlifting. Sus productos están presentes en más de 180 países y a menudo, se ven en los campeonatos más grandes del mundo y en las instalaciones de entrenamiento de fuerza más respetadas. Se han establecido más de 1.000 récords mundiales con una barra Eleiko. Con la calidad, la innovación y el servicio al cliente como principios rectores, Eleiko es el principal proveedor de equipos y educador en fuerza.

Etiquetas:
0 veces compartido