Rocfit ha anunciado el lanzamiento de los nuevos modelos de su línea residencial de cardio de SportsArt, formada por una cinta, una elíptica y dos bicicletas indicadas para el entrenamiento doméstico. Estas estaciones, que la empresa ya ha comercializado con éxito en años anteriores, presentan en la actualidad un diseño más atractivo, confortable y compacto, para que sus usuarios puedan contar con ellas en su hogar sin tener que disponer de demasiado espacio. 

Con un nuevo diseño y mejores prestaciones, las máquinas que forman parte de esta línea se configuran como la solución perfecta de aquellos que desean entrenar cardio en casa sin necesidad de un gran espacio. 

Los equipos, fabricados siguiendo los mismos estándares de calidad de las máquinas profesionales para gimnasios de SportsArt, ofrecen además una larga vida útil y cuentan con una excelente biomecánica, que permite a sus usuarios realizar cada movimiento con total naturalidad. 

Desde la dirección de Rocfit señalan que «estamos muy contentos de poder brindar a nuestros particulares una gama de estas característica, con la que sin duda, cumplirán sus objetivos de ejercicio desde casa y con total seguridad.» 

SportsArt, la marca ecológica y sostenible de Rocfit 

SportsArt es uno de los nombres destacados de Rocfit. Y es que, además de su línea residencial, SportsArt cuenta con un amplio catálogo de productos profesionales. Su compromiso con el cuidado del medioambiente a partir de sus máquinas capaces de generar energía, que ayudan a los gimnasios a ahorrar en su factura de la luz, encaja a la perfección con la filosofía de trabajo que la empresa mantiene; lograr un sector fitness más sostenible y eficiente con el consumo energético. 

Por ello, la unión de compañía y fabricante crear un binomio consolidado, en el que confiar cuando los objetivos de un centro o club también está alineados con esta forma de entender la industria y el entrenamiento. 

Etiquetas:
0 veces compartido