Lluís Boada comienza el año asumiendo la dirección general del Grupo Accura. Un profesional con más de 20 años de experiencia como directivo en el sector de servicios: Retail, Compañías del ámbito del deporte y fitness y de ocio. Decathlon , Esporta , Virgin Active , Grupo DIR , Fitnessalud , Viva Gym y Grupo Accura-ACB Aviva.
Boada anunciaba en su perfil de LinkedIn su ilusión por consolidar y continuar el crecimiento del proyecto de forma sostenible.
Un punto de partida con importantes cambios
Incorporan un nuevo proyecto: el anterior Club de pádel (Wow pádel de Cornellá), e importantes inversiones en todos los Clubes.
Para Boada resulta importante no dejar de cuidar sus dos principales activos: los colaboradores y clientes, a los que considera los principales protagonistas de esta historia, además de tener presente la innovación y la tecnología, como principal estrategia para afrontar con firmeza un futuro incierto.
Se muestra agradecido a todas las personas que le han mostrado su cariño y confianza. Según sus propias palabras: “Cojo el reto con humildad, pero con toda la fuerza necesaria para construir “el Nuevo Accura de siempre”.
—
Sobre Lluís Boada
Además de su impresionante experiencia en el sector del fitness, los puntos fuertes y fortalezas de este profesional del sector, son:
Puntos fuertes profesionales:
– Orientado a resultados
– Gestión y liderazgo de equipos
– Expansión y la puesta en marcha de proyectos
– Gestión económica y de operaciones
– Dirección de marketing y ventas
– Dirección de operaciones
– Dirección de producto
Fortalezas personales:
– Carácter ganador
– Entusiasta
– Inteligencia emocional
– Persuasivo en la negociación
– Creativo
– Analítico y firme en la toma de decisiones
– Seguridad y resiliencia en situaciones de crisis