Los discos de peso Eleiko están fabricados con materiales de calidad para garantizar su longevidad y durabilidad. Los discos de halterofilia y powerlifting están certificados para su uso en competición por la IWF, la IPF y la WPPO, los discos de goma, los discos de acero, los discos de fitness y los discos bumper son ideales para el rendimiento y el entrenamiento de fuerza funcional.

Los nuevos discos cuentan con empuñadura ergonómica, goma duradera. Están diseñados para entrenar peso muerto, cuentan con tres tamaños y cambio de placas para pequeños incrementos de peso.

Los orificios de agarre simétricos integrados son cómodos para una gama más amplia de usuarios y permiten movimientos de fuerza ponderados con la mano.

El revestimiento de caucho duradero resiste el uso de alto volumen y es suave con los equipos y plataformas circundantes.

La placa más grande (20 kg/45 lb) es de tamaño completo y está diseñada para manejar caídas de peso muerto, lo que brinda un uso más amplio en una instalación.

Las marcas de peso moldeadas y los variados diámetros de las placas hacen que cada tamaño de placa sea fácilmente identificable. Disponible en kg y lb.

Las placas de agarre son muy adecuadas para el entrenamiento con barra y con máquinas de fuerza cargadas con placas.

El nuevo diseño de la placa de cambio presenta un diseño minimalista y bordes elevados para un manejo más fácil y un ajuste ceñido y seguro que ocupa menos espacio en la funda cuando se cargan las placas.

Etiquetas:
0 veces compartido