La plataforma de contenidos de entrenamiento Technogym Live incluye entrenamientos a la carta para el fitness, el deporte y la salud disponibles en las consolas de los equipos y en Technogym App. Los nuevos contenidos de entrenamiento a la carta en su plataforma Technogym Live se lanzan para ofrecer una gran biblioteca de experiencias de entrenamiento atractivas en directo y a la carta. 

Technogym, la marca líder mundial en equipos de fitness y tecnologías digitales, continuando con su misión de promover el bienestar y colaborar más estrechamente con todas las partes interesadas del fitness, anunció la presentación de nuevos contenidos de entrenamiento a la carta en su plataforma technogym live, para ofrecer una gran biblioteca de experiencias de entrenamiento atractivas en directo y a la carta. los entrenamientos en vídeo de technogym live están disponibles en todos los equipos con consola y en technogym app.  los usuarios finales podrán acceder con un modelo parcialmente gratuito a la biblioteca de entrenamientos de technogym, en constante crecimiento, desde el gimnasio, su hogar o cualquier otro lugar con technogym app.

El fitness digital, que ha ganado popularidad desde el comienzo de la pandemia, se está convirtiendo en una parte importante del estilo de vida de mucha gente. Technogym, gracias a su ecosistema con equipos conectados, la nube, aplicaciones y contenidos de entrenamiento para el fitness, la salud y el deporte, ofrece a los usuarios finales una experiencia de entrenamiento completamente personalizada accesible en más de 85 000 instalaciones dedicadas al bienestar, 400 000 hogares y cualquier otro lugar con Technogym App.  

La empresa ya ha creado más de 600 sesiones, tanto para los equipos como independientes, en tres idiomas: inglés, español e italiano. Las Technogym Sessions son entrenamientos individuales dirigidos por un entrenador, con objetivos y cargas concretos. En las sesiones para los equipos, la máquina interactúa con el contenido del vídeo, reacciona a las instrucciones del entrenador y ofrece distintas opciones al usuario. ¡El entrenamiento de cardio nunca ha sido tan divertido!

Junto con las sesiones, Technogym Content Factory, con dos estudios en Italia y uno más que abrirá sus puertas muy pronto en Estados Unidos, ha creado más de 1000 vídeos de ejercicios individuales que son el corazón de Technogym Coach, la inteligencia artificial que prescribe entrenamientos nuevos y personalizados a cada suscriptor de la aplicación, de forma que los entrenamientos siempre resultan novedosos y emocionantes.

350 rutinas, que consisten en series en vídeos sin sonido, y más de 30 pistas al aire libre completan la oferta de contenido de la empresa, tanto en formato independiente como para equipos.

Los Technogym Talent Trainers, un equipo de más de 30 profesionales del fitness, el boxeo y el yoga, se encargan de presentar todo este contenido desde distintas partes del mundo para aportar un toque personal a la enorme biblioteca de vídeos internacionales y diversos de la empresa.

Sobre Technogym 
Technogym es una marca líder mundial en el sector de las tecnologías y los equipos digitales para el fitness, el deporte, la salud y el bienestar. Technogym ofrece un entorno completo de equipos inteligentes conectados, servicios digitales, experiencias de entrenamiento a la carta y aplicaciones que permiten a cada usuario final disfrutar de una experiencia de entrenamiento completamente personalizada en cualquier momento y lugar, ya sea en su hogar, en el gimnasio o en cualquier otro sitio. Más de 55 millones de personas entrenan con Technogym en 85 000 centros de bienestar y 400 000 hogares en todo el mundo. Technogym ha sido proveedor oficial de los últimos ocho Juegos Olímpicos y es la marca de referencia para los campeones deportivos y las celebridades de todo el mundo. 

Etiquetas:
0 veces compartido