Evergy, la firma nacional de equipamiento deportivo de referencia continúa su apuesta por el deporte español con el patrocinio de la World Padel Tour más joven de la historia en culminar el palmarés, Marta Ortega Gallego. Conocida en las pistas como Martita, la madrileña de tan solo 25 años se convierte en la nueva apuesta de Evergy que será su proveedor técnico oficial para la esta temporada. 

No es casualidad que cuando Martita cogió su primera pala de pádel a los seis años para no soltarla hasta convertirse en la jugadora más joven en alcanzar el número uno mundial, Evergy se presentó al mundo como la marca de equipamiento fitness de Thomas Wellness Group para convertirse luego en marca de referencia a nivel nacional. Ahora, Martita y Evergy se unen para comenzar a celebrar victorias de la mano. 

“Para elegir el equipo que me rodea, que sé que me va a rodear diariamente y que son como una segunda familia lo primero en lo que me baso es en la personalidad. Saber que están comprometidos al cien por cien, que van a estar igual de motivados que yo, igual de preocupados, que se van a alegrar cuando se tienen que alegrar, que van a sufrir cuando hay que sufrir y que, desde luego, no se van a bajar del barco nunca” sostiene Ortega. Es por ello, que la joven promesa tiene claro que lo que busca en sus patrocinadores “es compromiso, lealtad y mucha motivación” para lograr tener “una relación de confianza plena”. Cualidades intrínsecas en Evergy, tal y como asegura Marta: “por eso confío mucho en Evergy en mi parte de preparación porque desde el primer minuto noté esa calidad de personalidad, de trato y, por supuesto, su material es perfecto para mi preparación del día a día”. 

Esta relación entre gigantes se formaliza durante un año, aunque todo parece indicar que el buen entendimiento entre ambos hará que se prolongue en el tiempo. Con más de 300 partidos jugados, de los cuales 217 han sido victorias, Ortega es una de las grandes promesas del pádel en España, disciplina al alza. Una tendencia que desde 2020 ha crecido estratosféricamente y que en nuestro país mueve unos 600 millones de euros al año. 

«Estamos muy felices de anunciar este acuerdo, contar con Martita es un orgullo para todo el equipo, representa a la perfección los valores de Evergy. El pádel es una disciplina que no para de crecer y una actividad muy importante para los clubs de fitness. El fichaje de Marta Ortega es muy positivo para nuestra compañía, por un lado, penetramos en una disciplina con muchos adeptos en la que nuestro material es perfecto para la preparación física de sus practicantes y por otro, aportamos valor a nuestros clientes profesionales ya que la imagen conjunta de Evergy/Martita dará un plus a las zonas fitness y pádel de nuestros clientes» afirma Alberto Martín, responsable de Marketing de Thomas Wellness Group. 

Tras apostar por el golf con el patrocinio de la golfista profesional Noemi Jiménez Martin, que participa en el Ladies European Tour y el atletismo, con el atleta español paralímpico, Jose Manuel Quintero, Evergy pone las distintas disciplinas deportivas por bandera con su última incorporación en el pádel. La marca de material fitness para profesionales sigue consolidándose como la firma de equipamiento deportivo de referencia nacional. 

Sobre Marta Ortega 

Marta Ortega es una jugadora de pádel española cuyo mayor logro fue convertirse en número uno en el ranking World Padel Tour en 2019 y obtuvo el récord de ser la más joven en conseguirlo con tan sólo 22 años. Dos años después, se graduó en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. 

Con 11 títulos y un 70% de efectividad en victorias, Marta Ortega, es una de las jóvenes promesas del deporte nacional. Próximamente, la veremos compitiendo en el Vigo Open 2022, que se celebrará del 20 al 27 de marzo. 

Sobre Evergy 

Evergy es la marca de referencia de material deportivo de Thomas Wellnes Group. Sus más de 25 años de experiencia en el sector, consolidan la marca como un referente nacional en el sector del fitness. 

Con más de 15000 clientes satisfechos y más de 3000 proyectos realizados, Evergy se diferencia por ofrecer un servicio 360 implicándose en el proceso vital del producto, ofreciendo un servicio técnico y de montaje exclusivo y presentando un diseño diferencial e innovador. Todos sus productos son desarrollados y testeados rigurosamente por profesionales que garantizan su calidad. 

Etiquetas:
0 veces compartido