Durante mucho tiempo se buscó una alternativa para el alto rendimiento de los deportistas que no querían poner en riesgo su salud con sustancias dopantes, y he aquí que encontraron la solución en la CREATINA, bautizada como la alternativa al doping. Se trata de uno de los pocos suplementos deportivos con evidencias científicas de primer grado que avalan su eficacia

La CREATINA es uno de los pocos suplementos deportivos con evidencias científicas de primer grado que avalan su eficacia y aunque es un aminoácido que se encuentra principalmente en los músculos y el cerebro, con la cantidad que producen el páncreas y los riñones (1 gr por día aproximadamente), no es suficiente para un deportista que realiza ejercicio de alta intensidad.  Es por ello que se debe tomar de forma exógena en forma de suplemento para llegar a las dosis adecuadas que permitan beneficiarse de sus cualidades que principalmente son:

-Favorecer la recuperación muscular tras un entreno de alta intensidad.

-Incrementar el aumento de masa muscular.

-Mantener la intensidad y el tiempo de entrenamiento.

Por qué BEVERLY NUTRITION trabaja solo con MONOHIDRATO DE CREATINA?

El MONOHIDRATO DE CREATINA  es la forma de creatina con más estudios clínicos que abalan su absorción muscular aumentando la capacidad del ejercicio de alta intensidad.

Qué cambios notará el atleta al suplementarse con MONOHIDRATO DE CREATINA?

La manera en la que actúa el MONOHIDRATO DE CREATINA es ayudando a la formación de nuevas fibras musculares aumentando la masa muscular y el contenido de agua que hace que aumente el tamaño.

BEVERLY NUTRITION tiene a su disposición en su web ( www.beverly.es) el producto CREA EXTREME TANK de Creapure. MONOHIDRATO DE CREATINA de la más alta calidad con certificado HALAL, apto para el consumo de la comunidad musulmana.

Etiquetas:
0 veces compartido