EuropeActive anuncia que Aspria, Les Mills, L’Orange Bleue y The Gym Group se han unido como nuevos miembros de sus consejos de presidentes con el objetivo de trabajar juntos y crear estrategias para la reconstrucción y renovación de nuestra industria después de la pandemia, así como en cuanto al futuro posicionamiento de nuestro sector como una solución reconocida de salud y bienestar en la sociedad europea.

Aspria, L’Orange Bleue y The Gym Group se unirán al President’s Council for Operators (PCO), que actualmente está compuesto por los directores ejecutivos de ocho cadenas líderes de operadores de gimnasios en el sector europeo del fitness: Anytime Fitness, Basic-Fit International, David Lloyd Ocio, Fitness Park, GO fit, LifeFit Group, PureGym Group y SATS.

Les Mills formará parte del President’s Council for Suppliers, Digital & Tech (PCSDT), que, entre otros proyectos, apoya el establecimiento del European DataHub para el sector del fitness y la actividad física, así como el centro de investigación de EuropeActive THINK Active y su conocimiento. plataforma de intercambio.

Los miembros de los consejos de presidentes de EuropeActive también han prometido su apoyo al Manifiesto Sectorial Horizonte 2025 que define la visión de la asociación comercial europea para el sector del fitness y la actividad física en los próximos años.

“De la crisis de la pandemia ha surgido una oportunidad para nuestro sector”,  Brian Morris, CEO de Aspria. “Con la salud en la mente de las sociedades y los gobiernos de todo el mundo, ahora es el momento de hacernos oír sobre nuestro valor y contribución a la salud pública. Por lo tanto, estoy encantado de unirme a EuropeActive y al Consejo del Presidente”, concluyó.

El consejero delegado de Les Mills Europe, Martin Franklin, declaró: «Estamos encantados de unirnos al Consejo del Presidente para Proveedores, Digital y Tecnología. El trabajo de liderazgo de EuropeActive es fundamental para nuestro sector y la aceleración de nuestra industria; al unirse al Consejo del Presidente, junto con otras industrias líderes, estamos emocionados de apoyar este importante trabajo y momento para nuestra industria».

El CEO de Gym Group, Richard Darwin, comentó: “Estamos encantados de unirnos al Consejo de Operadores del Presidente de EuropeActive. Es fantástico unirse a este grupo de líderes de la industria en un momento en que la salud mental y física nunca ha sido tan importante. Nos apasiona hacer que el fitness sea accesible para todos y estamos encantados de poder trabajar junto con el resto de la industria para garantizar que se entiendan bien los amplios beneficios de la actividad física”.

Al comentar sobre unirse al Consejo de Operadores del Presidente de EuropeActive, el director ejecutivo de L’Orange Bleue, José Nercellas, dijo: «Estamos encantados de unirnos a EuropeActive, ya que esta asociación representa el camino a seguir en nuestro desarrollo europeo para mejorar, promover y llegar a personas e instituciones que trabajan para que las personas sean más activas y saludables. L’Orange Bleue colabora estrechamente con Active-FNEAPL a nivel nacional para aumentar la conciencia y el interés por hacer deporte de proximidad, bien apoyado por nuestras instalaciones y mano de obra. Confiamos en esta asociación, junto con nuestro fitness clubes y entrenadores, serán los perfectos embajadores para capitalizar la importancia del ejercicio para el bienestar de las personas».

El presidente David Stalker dijo: “Estoy encantado de ver el extraordinario crecimiento y desarrollo en los Consejos del Presidente. Aspria, Les Mills, L’Orange Bleue y The Gym Group son las principales empresas líderes que cubren diferentes segmentos de mercado que nos ayudarán a alcanzar todos nuestros objetivos en los próximos meses. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para extender mi gratitud a todos los miembros del Consejo del Presidente por sus generosas y continuas contribuciones para hacer realidad nuestras metas e iniciativas a largo plazo».

Los miembros del Consejo del Presidente se reunirán el jueves 7 de abril de 2022 en Colonia, Alemania, para la Cumbre del Consejo del Presidente (PCS), un evento solo por invitación que reunirá a los principales operadores de gimnasios, proveedores, ejecutivos digitales y tecnológicos del ecosistema europeo de fitness. para debatir sobre los principales retos y oportunidades de negocio del futuro del sector europeo.

Etiquetas:
0 veces compartido