La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio celebra, esta semana, la New Balance Challenge Week, en colaboración con la multinacional deportiva New Balance, de la que Distrito es la única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional. El evento, que comenzó el pasado 21 de marzo y concluye el próximo 27 del mismo mes, tiene como objetivo invitar a toda la comunidad Distriters a promover la marca New Balance y fomentar la colaboración entre todos sus socios.

Hasta el momento, han participado en este encuentro más de 100 deportista de los 10 centros operativos de la cadena, localizados en Vigo (2), Pontevedra, Barcelona, Valencia (2, uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Madrid (3). 

La New Balance Challenge Week consiste en proponer a los participantes realizar un ejercicio diferente cada día, subiendo a las RRSS a todos aquellos deportistas que lo hayan superado. Al finalizar la semana, todos aquellos participantes que hayan cumplido el reto semanal, participaran en un sorteo de material deportivo de la marca valorado en más de 230 €. 

Para poder participar, todos los días se deberá subir una historia con el reto del día en las RRSS. Paralelamente a la acción de los estudios, se realizará una acción especial en redes. De este modo, todas las personas que lo deseen, podrán realizar el reto del día y subirlo a historias etiquetando a Distrito Estudio, a New Balance, y utilizando el hastag #newbalancechallengeweek. Al concluir la semana, todos los participantes que hayan cumplido los tres retos, entrarán en el sorteo del material deportivo. 

¿Cuáles son los tres Retos?

  • Reto 1: Máximo tiempo en sentadilla isométrica
  • Reto 2: Máximo número de burpees en 60¨
  • Reto 3: Máximo número de shoulder taps en 60¨

El sorteo se realizará el viernes 29 de marzo, y el premio consistirá en una equipación completa de New Balance: Camiseta, pantalón, sudadera y zapatillas. 

“Estamos encantados de esta poder realizar este evento junto a nuestro socio New Balance,  de la forma en que más nos gusta hacerlo, sudando”, ha ironizado David Estébanez, director de expansión y franquicia de la cadena. “Nuestro objetivo es que tanto nuestros socios, como los clientes de New Balance, lleven un estilo de vida activo y saludable, y que disfruten de la oportunidad de disfrutar de su entrenamiento en Distrito Estudio -BootCamp, CrossFit, D45, D45HIIT o yoga- con la mejor equipación posible”, ha añadido. 

Cada boutique de entrenamiento Distrito Estudio cuenta con una tienda New Balance, perfectamente identificada y con la imagen corporativa de la multinacional -mobiliario, vinilos, corpóreos, etc.- dedicada a la venta de equipamiento y material deportivo para el entrenamiento-. Como curiosidad, la compañía registra que cualquiera de las camisetas New Balance, con el logo de Distrito Estudio, se convierte rápidamente en un superventas. Además, ambas empresas colaboran celebrando sesiones de team building en los centros deportivos y sesiones de entrenamiento grupales. 

En todos los centros Distrito Estudio los clientes están siempre acompañados por un coach del centro que, en su primera visita, les hará una entrevista inicial para conocer sus motivaciones, analizar sus posibles puntos fuertes y débiles, e introducirle, no solo en las clases, sino en la comunidad Distrito Estudio, con el objetivo de que logre alcanzar sus objetivos desde el primer día y crear relaciones con los demás participantes. La compañía, ofrece también en sus centros servicio de nutrición y fisioterapia, con el objetivo de que el cliente pueda concentrar en un único espacio todo lo necesario para alcanzar su bienestar. 

Más información de la compañía

Distrito Estudio es una joven cadena originaria de Vigo, donde surge de la experiencia de Ernesto Rojas. En esta primera fase del proyecto, Rojas viajó a California, meca del fitness, buscando y analizando las últimas tendencias del mercado. Meses después (2015), inaugura en Vigo el primer centro de la compañía y se incorpora como socio Brais González, especialista en recuperación funcional y biomecánica. En enero de 2020 se une al proyecto el tercero de sus socios, David Estébanez, con una larga trayectoria en el desarrollo de cadenas deportivas. Juntos abordan la expansión de la cadena. 

Etiquetas:
0 veces compartido