La cadena de gimnasios Dreamfit continúa creciendo y abre su vigésimo primer gimnasio en la Comunidad de Madrid. Inaugura su nuevo centro en San Sebastián de los Reyes (Madrid), ubicado en el Parque Comercial Alegra, con un espacio de más de 3.000m2.  Se trata del octavo centro en Madrid y el segundo de la cadena en incorporar novedades exclusivas.

Su vigésimo primer centro en España, octavo centro en Madrid y el segundo de la cadena en incorporar novedades exclusivas: un diseño más moderno e innovador, donde los materiales, la decoración y la distribución de espacios han cambiado respecto a los anteriores, ofreciendo a sus clientes lo último en equipamiento y maquinaria fitness. 

El gimnasio alojará dos nuevos servicios que marcan la diferencia con respecto a los otros gimnasios de la capital: 

sala Prama Bootiq y zona Biocircuit de Technogym. La sala Prama Bootiq es un espacio digitalizado para realizar clases de entrenamiento funcional, flow o box en grupo, donde la música y la iluminación LED espectacular garantizan una experiencia inmersiva, única y muy divertida. La zona Biocircuit es un espacio compuesto por 9 máquinas con un programa de entrenamiento digitalizado adaptado a los clientes y totalmente guiado, que te ayudará a conseguir tus objetivos de una manera rápida y eficaz. 

Así mismo, seguirá manteniendo la esencia de todos sus gimnasios, con unas instalaciones de alta calidad, muy completas, y un personal excelente, donde poder realizar una gran cantidad de actividades con las que ponerse en forma. Dispondrá de una gran sala fitness, zona de cardio, musculación, peso libre, cross, entrenamiento funcional, estiramientos, burbujas de entrenamiento virtual y más de 150 actividades dirigidas a la semana. 

Se completa la experiencia Dreamfit con una zona spa que incorpora sauna, baño de vapor y un precioso solárium en la cubierta, donde además hay dos pistas de pádel con césped World Pádel Tour. Y se puede disfrutar de un merecido descanso en la zona DreamBreak donde podrás tomar un café, cargar tu teléfono o conectar tu ordenador. 

Ofrecen un amplísimo horario abriendo de 7:00 a 23:00 de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 los sábados y de 9:00 a 15:00 los domingos y festivos. 

Sobre Dreamfit 

Dreamfit nace en el año 2010 abriendo su primer gimnasio en Aluche (Madrid) con el ánimo de ofrecer un centro donde vivir experiencias únicas a través del ejercicio. A lo largo de todos estos años, la cadena española de gimnasios ha ido asentándose en el sector operando con instalaciones de gran tamaño y alta calidad, y ofreciendo una gran variedad de servicios a un precio imbatible. Actualmente cuenta con veinte centros distribuidos por toda España y, en los próximos meses aterrizará en diferentes ciudades españolas: San Sebastián de los Reyes (Madrid), Parla (Madrid) y Vitoria (Álava). 

Más info: www.dreamfit.es/centros/san-sebastian-de-los-reyes
Instagram: https://instagram.com/dreamfit_es
Facebook: https://www.facebook.com/DreamfitSanSebastiandelosReyes
Twitter: https://twitter.com/DreamFit_es

Etiquetas:
0 veces compartido