Thomas Wellness Group se suma al programa Pymes Amigas de Unicef España como parte de su compromiso por dejar una huella positiva en la sociedad. De este modo, la empresa especializada en ofrecer un servicio 360 a empresarios y usuarios del wellness y el fitness, se compromete a colaborar con Unicef a promover junto con sus clientes y empleados la defensa de los derechos de los niños y niñas más vulnerables.

La iniciativa busca ayudar activamente a construir un mundo mejor a través de la educación y garantizando un entorno seguro y saludable para los niños en las escuelas de África. Thomas Wellness Group, empresa líder en la industria del Welnlness y el Fitness, fiel a su compromiso por contribuir a un futuro mejor, se ha unido a la iniciativa PYMEs amigas de UNICEF.

En Thomas Wellness Group trabajan diariamente para que puedan servir de oportunidad y ofrecer un mejor futuro. Valores como la integridad, la responsabilidad social corporativa y el respeto a la legalidad están intrínsecos en el grupo que a través de sus marcas de referencia en material deportivo acerca estos valores a las personas.

“Desde Thomas Wellness Group y nuestras marcas Evergy y Singular WOD hacemos un esfuerzo diario para que nuestras acciones puedan repercutir positivamente en las personas. Poder unirnos al programa Pymes Amigas de Unicef es para nosotros un orgullo, vamos a trabajar intensamente por dejar nuestra huella en la sociedad. Es muy necesario apoyar la escolarización y ofrecer esta opción en aquellos lugares del mundo donde no pueden optar a este derecho” sostiene Alberto Martín Nieto, responsable de Marketing del grupo.

Asimismo, Singular WOD la marca por excelencia en material de cross training y fitness se une a la iniciativa y se convierte también en Pyme Amiga de Unicef. De este modo, Thomas Wellnes Group y su marca Singular WOD siguen apostando y ampliando su política de Responsabilidad Social Corporativa con nuevas acciones solidarias.

El programa apoyado por Thomas Wellness Group y Singular WOD tiene por objetivo lograr captar fondos que se destinarán a proteger los derechos de los niños en África, especialmente el derecho a la educación, así como tomar medidas para garantizar la salud y alimentación de los niños con menos recursos.

“Durante este año ya hemos realizado acciones como el patrocinio de eventos benéficos y el envío de varios camiones llenos de productos no perecederos a Ucrania, ahora, nos sumamos al proyecto de UNICEF y ya trabajamos en nuestros departamentos de diseño y producción para reducir nuestra huella de carbono” continúa Alberto

Se trata de un programa de UNICEF España especialmente diseñado para la pequeña y mediana empresa, las asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado. Gracias a la suma de esfuerzos de las organizaciones que participan en este programa, el impacto de su colaboración aumenta, haciendo posible que UNICEF España pueda proteger e impulsar a la infancia que más lo necesita.

Re-publicación (10/05/22)

Etiquetas:
0 veces compartido