Re-publicación de noticia (4/5/22).

El programa ‘High School Summer Pass’ permite a los estudiantes de secundaria de 14 a 19 años mantenerse activos en más de los 2.200 gimnasios de Planet Fitness en los EE. UU. y Canadá del 16 de mayo al 31 de agosto de forma gratuita. Un nuevo estudio demuestra que, si bien casi la mitad (48 %) de los adolescentes estadounidenses admiten que tuvieron problemas de salud mental por primera vez durante la pandemia, casi todos (92%) están de acuerdo en que la actividad física regular los ayuda a sentirse mucho mejor mentalmente.

High School Summer Pass se conocía formalmente como Teen Summer Challenge y fue el primer programa de este tipo lanzado en 2019 en el que se inscribieron más de 900,000 adolescentes y completaron más de 5.5 millones de entrenamientos durante tres meses y medio.

Planet Fitness empodera a los adolescentes a mantenerse activos

Según el Journal of the American Medical Association (JAMA) Network Open, menos del 15% de los adolescentes cumplieron con la recomendación de actividad física diaria de 60 minutos durante la pandemia y un estudio nacional encargado por Planet Fitness demostró que el 93% de los adolescentes estadounidenses quiere mantenerse saludables y activos durante los meses de verano, pero muchos carecen de motivación o acceso para hacerlo. High School Summer Pass ofrece una solución para los adolescentes deseosos de mantenerse activos cuando los programas deportivos escolares, las clases de gimnasia y las actividades extracurriculares terminan.

“Como líderes en acondicionamiento físico, creemos que tenemos la responsabilidad de brindar un ambiente acogedor, seguro y libre de juicios para que los estudiantes de secundaria mejoren su bienestar físico y mental, particularmente dados los desafíos que enfrentan y continúan enfrentando a raíz de la pandemia”, dijo Chris Rondeau, director ejecutivo de Planet Fitness. “Nuestro estudio encontró que casi todos los estudiantes de secundaria (92%) acordaron que cuando están físicamente activos regularmente, se sienten mucho mejor mentalmente. El ejercicio también se trata de sentirse bien, y nuestra esperanza es que High School Summer Pass empodera a los adolescentes a crear hábitos de ejercicio para toda la vida para ayudarlos a tener éxito en todos los aspectos de sus vidas”.

Para motivar aún más a los estudiantes de secundaria a que hagan del ejercicio físico una prioridad, todos los participantes que se registren a partir del 16 de mayo participarán automáticamente en el Sorteo de pases de verano para escuelas secundarias de Planet Fitness, que otorgará una beca de 500 dólares en cada estado (y el Distrito de Columbia), y una beca de premio mayor de 5.000 al final del verano. Estas becas se pueden utilizar para actividades o programas académicos o deportivos.

Para descubrir cómo los estudiantes de secundaria ven la salud y el estado físico en la actualidad, Planet Fitness encargó un estudio nacional en asociación con Material para arrojar luz sobre la salud mental y física desde la perspectiva de los adolescentes y los padres. Aunque la pandemia los haya afectado negativamente, los adolescentes están listos para comprometerse a estar saludables, tanto física como mentalmente.

Los hallazgos clave incluyen:

Un ambiente seguro, limpio y acogedor para ponerse en movimiento

Además del entrenamiento físico gratuito en el club al que tendrán acceso todos los participantes del High School Summer Pass, los entrenadores certificados de Planet Fitness también han diseñado 15 videos de entrenamiento dirigidos por entrenadores y 10 entrenamientos descargables, que abarcan circuitos de cardio, fuerza, tonificación y deportes. – solo para estudiantes de secundaria (en todos los niveles de condición física). Este contenido estará disponible en la aplicación Planet Fitness y en PlanetFitness.com/SummerPass a partir del 16 de mayo.

Este verano y durante todo el año, la principal prioridad de Planet Fitness sigue siendo mantener seguros a sus abonados y empleados, y es la primera marca de fitness en recibir la Calificación de salud y seguridad WELL para operaciones y gestión de instalaciones del International WELL Building Institute (IWBI) . La calificación reconoce el liderazgo de Planet Fitness en la adopción del marco líder para garantizar un entorno más seguro y saludable para sus empleados y miembros en todas sus más de 2200 instalaciones.

Acerca de Planet Fitness

Fundado en 1992 en Dover, NH, Planet Fitness es uno de los franquiciadores y operadores de centros de acondicionamiento físico más grandes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por número de abonados y centros. Al 31 de diciembre de 2021, Planet Fitness contaba con 15,2 millones de miembros y 2.254 centros en 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Canadá, Panamá, México y Australia. La misión de la empresa es mejorar la vida de las personas proporcionando una experiencia de fitness de alta calidad en un entorno acogedor y no intimidante, al que llaman Judgement Free Zone®. Más del 90% de los centros Planet Fitness son en propiedad y están operadas por hombres y mujeres de negocios independientes.

Etiquetas:
0 veces compartido