Fit+, la cadena disruptiva que cuenta con un modelo propio sin personal, ha experimentado una buena acogida de los inversores. El concepto automatizado permite que la alemana Fit+ se lance en áreas desprovistas de instalaciones de fitness, como zonas rurales. La compañía apuesta en estos momentos en gimnasios solo para mujeres en diferentes ciudades para comprobar el funcionamiento de este concepto.

La cadena de gimnasios escogió a Tormo Franquicias Consulting para su expansión en España, quienes aseguran que: «fit+ es una marca con un potencial demostrado y una proyección de facturación exponencial».

La implantación de la cadena en nuestro país ha sido muy positiva, y después de abrir varios centros, continúa con la búsqueda de nuevos franquiciados, a los que ofrece condiciones personalizadas y económicas.

La franquiciadora se ocupa de posicionar la marca con campañas de marketing on y off-line, para garantizar el buen funcionamiento y éxito. Además dota las instalaciones a nivel integral con proveedores de primera línea para todo tipo de entrenamientos, como musculación, cardio, circuito rápido, salas especiales, etc.

El modelo pionero que propone la reputada enseña de gimnasios fit+ en España, proporciona la capacidad de automatizar un gimnasio en el que no requiera personal físico para llevar a cabo la actividad del mismo. Este sistema ha causado revuelo ya que la optimización y la proyección de beneficio económico que supone, da la posibilidad a emprendedores e inversores a apostar por un concepto único hasta el momento.

Fit+ planea ahora alcanzar los 1.000 centros en los próximos 5 años. En la actualidad cuenta con 208 estudios abiertos en 19 países.

Etiquetas:
0 veces compartido