La cadena de gimnasios británica ha presentado los resultados financieros del tercer trimestre en los que, a pesar de los numerosos desafíos a corto plazo, se declaran confiados en las perspectivas a largo plazo. Con 120 millones de libras en ingresos en el último trimestre, la compañía se ha expandido significativamente en Reino Unido y Europa, y cuenta con un mínimo de 130 centros asegurados en Medio Oriente.
Resultados:
- Progresión continua en el tercer trimestre con ingresos, miembros y ARPM en comparación con 2021.
- Run-Rate Adj EBITDA de 116 millones de libras: una cifra sólida, a pesar de los obstáculos macroeconómicos actuales.
- EBITDA ajustado de 24m millones para el trimestre, marginalmente por debajo del año pasado debido a la inversión en crecimiento
- 11 nuevos gimnasios abiertos en el trimestre, incluidos 3 nuevas franquicias en el Medio Oriente.
- 261 millones de libras de efectivo en el balance general y 406 millones de libras esterlinas de fondos disponibles totales.
Entorno comercial y perspectivas
- No hay duda de que administrar el negocio es y seguirá siendo un gran desafío.
- Centrado en el láser para navegar vientos en contra significativos a corto plazo del costo de vida y las presiones inflacionarias.
- Bien ubicado para capear la tormenta con financiación de tasa fija y servicios públicos de precio fijo en el corto plazo.
- La sólida base de capital permite la inversión en actualizaciones de ahorro de energía para reducir significativamente el consumo de energía.
- Tranquilizar la resiliencia de los miembros a pesar del clima económico.
- Mantener un enfoque disciplinado y específico para la fijación de precios y la promoción.
- Continuidad del buen desempeño de las aperturas de nuevos sitios y una sólida cartera de nuevas aperturas.
- Excelente progreso en la franquicia: contrato mínimo de 130 sitios asegurado para expandir su oferta en Medio Oriente.
Conclusiones
- Progresión continua en el tercer trimestre con un aumento de los ingresos del +8 % en el tercer trimestre de 2021 y del +10 % en el tercer trimestre de 2019.
- Run-Rate Adj EBITDA se ha movido a 116 millones a pesar de los vientos en contra macroeconómicos muy significativos.
- 261 millones de libras de efectivo en el balance general y 406 millones de libras esterlinas de fondos accesibles totales, probablemente los mejor posicionados en Europa.
- Centrado en láser en navegar la inflación de costos a corto plazo, incluida la inversión para reducir significativamente el consumo de energía.
- Un enfoque altamente analítico y disciplinado de precios y promociones que nos ayuda a optimizar los ingresos y el EBITDA.
- Cartera de propiedades sólida y en crecimiento en el Reino Unido y Europa, y expansión de la cobertura de sitios de franquicia en el Medio Oriente.
- A pesar de los numerosos desafíos a corto plazo, nosotros y nuestros inversores seguimos confiando en las perspectivas a largo plazo del negocio.