El Ayuntamiento de Granada rescinde la concesión del gimnasio We por abandono

La empresa tuvo que cerrar el centro debido a su entrada en concurso de acreedores. Un informe de la Agencia Tributaria de abril de este año incide sobre el impago de los cánones concesionales desde 2017 a 2020 por valor total de 197.896€. En 2007 el Ayuntamiento había aprobado conceder a Jarquil Andalucía S.A. el permiso para la construcción y explotación del centro deportivo.

Urban Sports Club presentó en DES su apuesta por la digitalización en el sector del deporte

Urban Sports Club, ha estado presente en la última edición del Digital Enterprise Show, en la que Liz Andrews, Managing Director de España y Portugal, dio a conocer el modelo de negocio de la compañía y se presentó como un agente disruptor dentro del entrenamiento digital. Una de las últimas innovaciones de Urban Sports Club a su oferta es el servicio de clases on demand, con clases grabadas y dirigidas por algunos de sus partners, entre los más de 10.000 centros deportivos de la plataforma en toda Europa.

Entrepreneur sitúa a Anytime Fitness en el TOP 10 de las mejores franquicias del mundo

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, vuelve a sumar un hito a su palmarés al ser incluida un año más en el ranking de las 10 mejores franquicias del mundo que este año ha elaborado de nuevo la prestigiosa revista Entrepreneur.