TRIB3 crece un 38% e incrementa el número de socios un 141% en lo que ha sido para la cadena de gimnasios un comienzo año épico

TRIB3 ha batido récords en este importante mes de enero, fundamental en la industria del fitness, compartiendo algunas de sus buenas noticias e historias de un comienzo de año épico, con un crecimiento del 38%, un incremento del 141% en abonados (más del 30% en España), además de abrir dos centros en Amsterdam y a punto de inaugurar otro en Dublín.

El primer gimnasio de énergie Fitness Iberia en Madrid abre con 1.200 socios batiendo todos los récords

La franquicia de gimnasios énergie Fitness Iberia ha realizado la apertura oficial de su primer gimnasio en la ciudad de Madrid en el barrio El Cañaveral con 1.200 socios. Los 3 meses de preventa del primer club de Madrid han sido todo un éxito, la familia de énergie Fitness El Cañaveral ha superado todos los récords del sector y ha conseguido una acogida increíble.

Las acciones de Peloton suben un 20% después publicar un incremento en los ingresos por suscripciones por tercer mes consecutivo

Peloton acaba de declarar hoy, 1 de febrero, que su pérdida neta se ha venido reduciendo año tras año y, que por tercer trimestre consecutivo los ingresos por suscripción fueron más altos que las ventas de los productos de fitness conectados de la compañía. Las pérdidas netas de Peloton se redujeron con respecto al año anterior, aunque es el octavo trimestre consecutivo que la empresa no logra obtener ganancias.