La Asociación de Estudios de Fitness (AFS) anunció el lanzamiento de su cuarto estudio anual de investigación financiera en el mercado de los estudios de fitness. El Informe de Benchmarking Operativo y Financiero de 2018 se realizó durante un período de tres meses a principios de este año.

Si bien el estudio se basa en los informes de 2015, 2016 y 2017 que identificaron y midieron elementos financieros clave del negocio de estudio, el informe de este año analizó los datos de manera diferente, centrándose en puntos de datos con una relación directa con el estudio o el resultado final del gimnasio.

El estudio de este año representa la participación de un récord de 565 propietarios de estudios, descubriendo una larga lista de datos críticamente importantes sobre el negocio de los estudios.

«Estamos orgullosos de llevar esta investigación anual que marca tendencias a la industria», dijo Josh Leve, fundador y CEO de AFS. «En particular, el Informe se centra en indicadores financieros clave para las empresas de fitness, para proporcionar una hoja de ruta hacia una mayor rentabilidad».

«Debido a que la participación fue tan sólida, hemos podido aislar los indicadores de rendimiento clave para ayudar a las empresas de todos los tamaños y disciplinas», agregó.

El Informe identifica los datos para responder preguntas fundamentales para impactar positivamente en el resultado final para los propietarios de los estudios. Entre los hallazgos clave:

  • Los ingresos anuales promedio aumentaron 36% en comparación con el año anterior.
  • Los ingresos por pie cuadrado aumentaron un 38%.
  • La retención de clientes es del 81%, un récord histórico, en comparación con el 76% de hace un año.
  • ¡El 38% de los profesionales de la aptitud están considerando abrir su propio estudio!
  • El 19% tiene la intención de abrir dentro de un año; otro 35% dentro de 2 años.

«Estos son datos geniales que estoy seguro serán esclarecedores para toda nuestra comunidad de estudio y gimnasio», dijo Leve. «Pero los datos que realmente animan mi corazón indican que los miembros de AFS están haciendo mucho mejor que los que no son miembros»

El Informe completo está disponible de forma gratuita para los miembros Premier de AFS, patrocinadores y miembros asociados (proveedores). Para los que no son miembros, el informe completo está disponible por $199.

Para más información: https://member.afsfitness.com/

Etiquetas:
0 veces compartido