La Association of Fitness Studio (AFS), ha publicado sus pautas de reapertura para gimnasios a raíz del covid-19. El objetivo de ofrecer seguridad a los clientes y de poder darles la bienvenida de nuevo cuando llegue el momento, ha sido primordial, fruto de un esfuerzo continuo para garantizar que se tome el máximo nivel de precaución. Se trata de los principios clave de seguridad para mantener a los clientes y al personal en forma y saludables.

Si bien son completamente conscientes de que las agencias gubernamentales están luchando con los mismos problemas. Las pautas de AFS pretenden ser “tareas pendientes” fundamentales con el entendimiento de que los estados y las ciudades tendrán sus propias recomendaciones específicas.

“Hemos estado analizando de cerca el impacto del covid-19 y la amplia gama de directrices emitidas por las autoridades locales de la salud y agencias gubernamentales”, dijo Josh Leve, fundador y CEO de AFS. “Obviamente no podemos determinar el mejor momento para que nuestra audiencia pueda comenzar a reabrir sus instalaciones, pero si podemos ofrecer orientación para cuando lo hagan”.

Las pautas de la AFS, que se pueden encontrar aquí, se centran en varios elementos, incluida la importancia de la limpieza, la limpieza, la ventilación, el distanciamiento, la comunicación adecuada, la programación y el aprovechamiento de nuevas oportunidades, junto con los procedimientos de seguridad.

“Nuestra industria ha cambiado para siempre y nadie sabe cuando, o si volverá a ser como era antes”, dijo Leve. “Nuestro trabajo es capacitar a nuestra audiencia a través de la educación sobre las mejores formas de avanzar. Es hora de que nos unamos y compartamos las mejores prácticas para asegurarnos de tomarnos este momento en serio para la salud y la seguridad de todos”.

AFS está especialmente interesado en la importancia de estas pautas y esta educación que proviene de formas alternativas para que los clubes generen ingresos.

“Algunos clientes se mostrarán escépticos al regresar y los gimnasios deberán invertir más en gastos de limpieza”, dijo Leve. “El tráfico peatonal se verá afectado y los gastos seguirán siendo altos. La buena noticia es que hay nuevas formas de operar su negocio y en AFS estamos listos para brindar esa formación”. Para obtener más información sobre las pautas de reapertura de AFS, visite su página web.

Etiquetas:
0 veces compartido