El próximo marzo Star Trac, la marca de cardio de Core Health & Fitness, lanzará la revolucionaría cinta de correr, una sensación hasta ahora nunca encontrada: Star Trac FreeRunner™.

Esta nueva cinta, proporciona una experiencia incomparable tanto al andar como al correr gracias a su sistema HexDeck, una plataforma de aluminio nunca vista con un sistema de suspensión creado a partir de un polímero hexagonal patentado. Este nuevo sistema se adaptará perfectamente a ti, mejorando tu rendimiento de forma cómoda, al mismo tiempo que alarga considerablemente la vida útil de la cinta y la plataforma.

Las cintas tradicionales suponen un problema en entrenamientos muy intensos, debido al dolor o incluso lesiones que se producen al golpear de forma repetitiva una superficie. El sistema HexDeck de FreeRunner proporciona una respuesta sin precedente, reaccionando inmediatamente al impacto con amortiguación y flexión iniciales cuando el pie golpea la plataforma.

El soporte y la energía que proporciona la plataforma al levantar el pie son similares a los de las pistas olímpicas. Para los deportistas, FreeRunner es la mejor alternativa que existe en la actualidad al entrenamiento al aire libre.

Etiquetas:
0 veces compartido