El Consejo Superior de Deportes (CSD) lanza la campaña #miHashtagCSD. El fin de esta iniciativa es lograr generar una etiqueta identificativa de todo el deporte español, gracias a la ciudadanía y a las redes sociales.
El objetivo es que a través de las redes sociales, cada vez más y más gente ayude con sus ideas y propuestas a encontrar el mejor hashtag que englobe a todo el deporte español. Todo el mundo que quiera participar tan sólo tiene que seguir las redes sociales del Consejo Superior de Deportes y hacer publicas sus proposiciones mediante videos o fotos. Tan sólo se ha de mencionar al CSD e incluir el Hashtag #miHashtagCSD para que este organismo sea capaz de aglutinarlas todas bajo una etiqueta. El plazo de participación es del 11 al 27 de enero.
🔊 ¡Tenemos un objetivo y contamos contigo! Queremos encontrar con tu ayuda el hashtag sobre el que se una el deporte español. Sigue y menciona esta cuenta, usa #miHashtagCSD, y participa. Podrás ganar magníficos premios muy deportivos. Más info 👉 https://t.co/BVEhuGz48F pic.twitter.com/1tVPTQUXXx
— CSD (@deportegob) 16 de enero de 2019
Tanto Javier Fernández como Chema Martínez, deportistas de élite, ya han colaborado con sus propias propuestas y se espera que durante todo este mes de enero, se sumen a la causa más deportistas de primer nivel.