Para cumplir los propósitos de año nuevo, los usuarios de los gimnasios necesitan nuevos retos. Claror ha renovado su oferta con la incorporación de Body Attack, una actividad dirigida de la marca internacional Les Mills, que combina movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización postural.

«Body Attack se suma a la tendencia de las actividades de entrenamiento interválico que se ha instaurado los últimos años en el sector del fitness», afirma Olga López, directora de innovación y calidad deportiva de Claror. Este tipo de entrenamiento consiste en realizar ejercicios de alta intensidad durante poco tiempo. «Así llevamos nuestras capacidades físicas al límite y conseguimos más rendimiento en el menor tiempo posible», añade López.

Se trata de un entrenamiento inspirado en movimientos de diferentes disciplinas deportivas. Mejora la resistencia cardiovascular, la fuerza y resistencia muscular. Como todos los programas de la marca, las coreografías se renuevan cada tres meses para evitar que el cuerpo se adapte y se estanque.

De momento, la gestora de instalaciones deportivas la ha incorporado en dos de sus centros de Barcelona este enero: Claror Cartagena y Claror Marítim. Está previsto que en los próximos meses, se vaya implementando al resto de clubs que gestiona en la capital catalana.

Clubs Claror cuentan ya con un buen número de actividades de la marca Les Mills en sus parrillas: Aquadynamic, CXWORX, Body Balance, Body Pump, Sh’bam, Bodyvive, GRIT y Body Combat. Con la adquisición de Body Attack, sigue reforzando su catálogo de actividades, después de incorporar Ballet Fit el pasado octubre, coincidiendo con el inicio de la temporada.

Para promocionar la actividad, el próximo miércoles 30 de enero ambos clubs organizan una masterclass abierta a todo el mundo para que conozcan y prueben la actividad.

Etiquetas:
0 veces compartido