Ivitalia Health que tiene como dos grandes objetivos estratégicos, para el 2019 el crecimiento de su App de Wellness Corporativo Vitsania que ya da servicio a grandes compañías y aseguradoras. Por otra parte, la compañía pretende expandir su su aplicación de eHealth, Cantabria +150, que ha desarrollado junto con el Servicio Cántabro de Salud ha desarrollado una aplicación pionera en España, enfocada a combatir el sedentarismo, y la mejora y prevención de Enfermedades crónicas no transmisibles.

Carlos cuenta con una dilatada experiencia en dirección de equipos, así como en gestión estratégica y comercial de Compañías del sector del Fitness. Ha desarrollado su carrera profesional en Multinacionales como Esporta y Virgin, y ha trabajado también en empresas de implantación nacional como O2 Centro Wellness y en su última etapa como Director Comercial y Marketing en Grupo Duet.

Con Vitsania “Nuestra prioridad será conseguir un servicio con una gran relación calidad/precio para empresas de cualquier tamaño, que quieran mejorar el bienestar de sus empleados. Desde Ivitalia Health estamos seguros que las compañías cada vez están más concienciadas del bienestar físico y emocional de sus empleados. En cuanto a nuestra App de Cantabria +150, es un gran ejemplo de colaboración público/privada para romper con el sedentarismo que tiene como objetivo prevenir enfermedades, y la mejora de aquellas personas que ya tienen enfermedades como diabetes, hipertensión, colesterol…, en una clara apuesta por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Sobre Ivitalia Health

En 2013 comienza la actividad de la compañía Ivitalia Health S.L, como una web con planes personalizados e integrales de actividad física, salud, nutrición y comunidad, dirigida al mercado b2c y con de entre 20 y 55 años que practica deporte en casa o al aire libre la estrategia inicial fue comercializarlo de la manera clásica en el mundo digital y en 2014 con firma una acuerdo estratégico con el diario MARCA. En 2016 se produce un cambio estratégico con el desarrollo de una App de Salud, para la Aseguradora Aviva, así como mutuas y empresas nacionales. En este tiempo casi 3 millones de usuarios han utilizados sus servicios y desarrollado una una colección de +1000 videos, 18 calculadoras, +100 infografías, +1000 planes de nutrición +1000 artículos de salud, nutrición y actividad física de producción propia, que servirá de base para nuevas apps de Wellness Corporativo y eHealth. A la inversión inicial de 1,4 millones, se ha unido la actual tercera ronda de financiación a comienzos de 2019 de medio millón de Euros.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Technogym abre su Wellness Store en Madrid

Siguiente post

Esquí, pliométricos para la mejora en pista