Technogym ha inaugurado su Wellness Store en Madrid tras varios meses de obras. El local, de alrededor de 500 metros cuadrados, permite a los clientes probar los elementos y máquinas de fitness y recibir consejos. La marca colaborará con hoteles, centros deportivos y médicos para organizar entrenamientos.

El nuevo local está situado en la Calle Claudio Coello número 77 y dispone de un espacio de alrededor de 500 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas.

La compañía italiana ha abierto en los últimos meses otras tiendas en varias ciudades europeas. Los locales se convierten en un espacio destinado a la experimentación de un estilo de vida relacionado con el Wellness y el estilo de vida saludable.

La tienda permite comprar los productos y servicios de la marca además de asesorarse sobre entrenamiento y rehabilitación. Asimismo se puede participar en sesiones de entrenamiento organizados por la marca italiana, evaluar el nivel de rendimiento físico del cliente y obtener un programa de entrenamiento personalizado creado por entrenadores personales experimentados.

Los usuarios pueden utilizar las tecnologías digitales de Technogym, probarlas y aprender para usarlas posteriormente en casa con el apoyo de entrenadores personales experimentados.

Etiquetas:
0 veces compartido