Un año más, Indoor Triathlon nos sorprende con una de sus eventos más solidarios. El próximo 9 de febrero, tendrá lugar la II Travesía Benéfica que ya el año pasado consiguió reunir a más de 200 participantes.

El box de Crossfit Gran Vía, situado en el complejo Gymage (Calle de la Luna, nº2) en pleno centro de Madrid será el lugar en el que se realizará el evento.

La travesía

La prueba por segundo año consecutivo consistirá en hacer una travesía de Skierg (simulando el trabajo de esquí de fondo) de 1500m, pensada para que todo tipo de público pueda realizarla, participantes de todas las edades, personas experimentadas o personas con discapacidad, accesible también a aquellas personas que nunca han probado esta actividad.

La organización ya ha confirmado incluso tandas para los más pequeños; algo que convierte el evento en una oportunidad única para pasar un día agradable en familia.

La prueba estrella

Durante toda la jornada, tendrá lugar una prueba única hasta la fecha. El indoor triathleta Rubén de Dios intentará completar un Indoor Triathlon 140.6, que consiste en completar de forma ininterrumpida 3,8km de Skierg, 180km de Bici y 42,195km de Remo.

Sin duda un reto apto solo para verdaderos atletas que ya ha llamado la atención de multitud de espectadores. Este IT140.6 se realizará en plena Travesía Benéfica, frente a las miradas de todos los participantes.

El objetivo

Tras el impacto del año pasado a favor de la asociación Trainsplant, esta vez los fondos recaudados irán destinados a uno de los proyectos de la ONG Moyoni en el que se está reconstruyendo el orfanato Neema del poblado Mto Wa Mbu (Tanzania), terminando las obras urgentes en el centro, creando un aula informática y una granja-huerto para que puedan disponer de alimentos propios.

¿Cómo participar?

Para todos aquellos que quieran participar, podrán realizar su inscripción a través del enlace que encontrarán en la web de Indoor Triathlon o incluso aquellos que quieran aportar su granito de arena de forma económica, podrán hacerlo a través de la Fila 0.

¡No te lo pienses y anímate a participar por una buena causa!

Etiquetas:
0 veces compartido