JAMBOX es una marca de grupo DIR especializada en la práctica del boxeo. Después de más de 10 años ofreciendo esta actividad en varios de sus centros y tras el éxito obtenido han decidido expandir la marca a través de franquicia.

La marca, nace con el objetivo de acercar el boxeo a todas las personas, a través de diferentes tipos de sesiones de entrenamiento. El método incorpora ejercicio HIT, entrenamiento funcional, cardio, musculación y boot camp.

Silvia Canela, responsable de expansión de JAMBOX afirma: “tras muchos años consolidando el boxeo en nuestros centros, consideramos que es el momento perfecto para iniciar la expansión de la enseña. Nuestro objetivo es crear una marca referente en esta práctica deportiva”.

La empresa centra su modelo de negocio en el boxeo no profesional, fácil y divertido. Para abrir una franquicia es necesario una inversión inicial de 181.000€ en un local de entre 150 y 350m2 con una sala para las sesiones, además de la recepción, vestuarios y zona social con wifi.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Las grandes exposiciones del fitness

Siguiente post

Technogym abre su Wellness Store en Madrid

  1. Jordi Glasssman
    31 enero, 2019

    Es mucho mejor una afiliación de CrossFit, mas barata y mas creible. Van a franquiciar CrossDir?

Comments are closed.