Tras varios años de éxito en Madrid, MORALES BOX, la primera boxing boutique basada en un boxeo más técnico y por niveles, busca ahora expandirse bajo el modelo de franquicia. Su foco en las ciudades de Bilbao y San Sebastián, prioritarias para la marca.
La empresa ya ha puesto en marcha acciones de Marketing y Comunicación de carácter nacional que está llevando a cabo bajo el lema Life is a fight.
Raquel de la Orden, directora de Franquicias, explica: “Morales Box no persigue un crecimiento rápido ni saturar el mercado, sino una evolución ordenada y equilibrada, ya que es un concepto que busca situarse en zonas muy escogidas con un entramado mixto de oficinas y viviendas, dirigiéndose a un perfil inversor medio y medio-alto”.
Por otra parte, Cristian Morales, socio fundador comenta: “Nuestra metodología se basa en clases muy dinámicas que van más allá del fitboxing. Cada día es algo diferente por lo que los socios no entran en una rutina y siempre disfrutan de clases muy personalizadas y variadas, con diferentes niveles a través de los cuales el socio termina dominando la técnica del boxeo de una forma divertida”.