EuropeActive acogerá la 6ª edición del European Health and Fitness Forum (EHFF) el miércoles 3 de abril de 2019 en Colonia, en el Congress Center Nord (Centro de Exposiciones). El enfoque de este año será en Marketing y Ventas, dando a los representantes de la industria internacional del fitness el cambio para reunirse justo antes del inicio de FIBO 2019.

Tanto el marketing como las ventas han sido temas clave para el mercado de fitness en la última década, ya que el sector creció de 36 a 60 millones de miembros, un notable crecimiento del 67% entre 2007 y 2017. Estos dos temas se analizarán en profundidad por varios oradores, quienes brindarán su visión enfatizando la pregunta: ¿Cómo podemos reaccionar mejor ante la creciente presión competitiva?

EHFF se dividirá en dos, con las sesiones de la mañana y las primeras horas de la tarde para cinco oradores destacados: Karsten Hollasch, socia de Deloitte, expondrá a los asistentes los resultados de la investigación del estudio: European Market in 2018. El consejero delegado y cofundador de Orangetheory Fitness, David Long también proporcionará información valiosa sobre marketing y ventas en el sector del fitness.

El director ejecutivo de Holmes Place Groups, Jonathan Fisher, difundirá su filosofía de "abrir la industria" para hacerla más accesible a los clientes en la "era digital". David Greenfield (Global Head of Consumer Obsession, Philips) brindará un vistazo a la forma de trabajar de Philips en lo que respecta a marketing y ventas. La mañana concluirá en la sala principal con David Patchell Evans (Fundador y CEO de Goodlife) centrado en el marketing de Guerrilla.


Se introduce un nuevo formato a última hora de la tarde, donde los asistentes tendrán la oportunidad de "seleccionar su propio programa" asistiendo a las sesiones que son de mayor interés para ellos. El cofundador de ClubIntel, Stephen Tharrett participará en dos sesiones informativas sobre estrategias de precios y la cuarta Revolución industrial. Sander van Weerdenburg, EuropeActive Agency Director, moderará la sesión de la tarde sobre estudios de casos de marketing.

La CEO de EuropeActive, Nathalie Smeeman comentó sobre el evento y dijo: "Estoy realmente entusiasmada con el nuevo formato de evento que tenemos implementado, que ofrece a los asistentes más opciones que nunca para que sea un evento personalizado de asistencia obligatoria".

El European Health and Fitness Forum 2019 comenzará a las 09.30 h. el 3 de abril. La inscripción para el evento ya está abierta, con más de 190 asistentes confirmados a principios de febrero. EuropeActive espera que las entradas al evento se agoten pronto.

Etiquetas:
0 veces compartido