La firma de pavimento Pavigym prevé un crecimiento en su facturación del 50% en los próximos tres años gracias a la creación de una nueva línea de negocio basada en la puesta en marcha de centros deportivos 100% interactivos que permiten la práctica de un nuevo concepto de fitness. 

Se trata de PRAMA Fitness, un nuevo concepto de centro deportivo basado en revolucionarios programas de entrenamiento interactivo que tanto éxito han tenido en ciudades como Tokio, Múnich, Sídney, New York, Hong Kong, París o Londres, entre otros y que ahora llega a Alicante. 


Consiste en un sistema que consta de ocho estaciones donde intervienen tanto el suelo como las paredes en alguna de ellas, las cuales están diseñadas específicamente para realizar varios tipos de movimientos y ejercicios.

Según el programa que corresponda, la rutina de ejercicios será diferente por estación y adaptada individualmente por el entrenador al nivel de cada persona si fuera necesario, estando atento de corregir posturas y ejecución de ejercicios para minimizar el riesgo de lesiones.

PRAMA es un entrenamiento muy completo por medio del cual se pueden quemar 1.000 calorías en 45 minutos a la par que se trabaja todo el cuerpo, tonificando, perdiendo peso y ganando masa muscular.

Etiquetas:
0 veces compartido