TRT Holdings, el accionista mayoritario de Gold’s Gym, ha cancelado sus planes de venta de la compañía. El holding privado estadounidense, anunció en julio de 2018 que exploraría una venta de la compañía para "centrarse en sus negocios principales". Sin embargo, ha decidido conservar su propiedad y reinvertir en la icónica marca.

Según Blake Rowling, presidente de TRT Holdings: "A medida que avanzavamos en el proceso de explorar la venta de la marca, continuamos viendo oportunidades de crecimiento para Gold’s Gym en una serie de áreas dentro de la industria del fitness. Después de considerar cuidadosamente nuestras opciones, sentimos que estaríamos dejando demasiado valor en la mesa al vender la compañía hoy".

Como parte del movimiento, TRT ha traído de vuelta al ex director de información Adam Zeitsiff, quien ha sido nombrado presidente y CEO de Gold’s Gym, con efecto inmediato. Reemplazará al ex jefe Brandon Bean, que ha dejado la compañía.

Zeitsiff ocupó el cargo de director de información para Gold’s Gym desde 2016 a 2018 y encabezó innovaciones digitales, como el desarrollo y lanzamiento de Gold’s AMPTM, una de las primeras aplicaciones de entrenamiento personal digitales producidas por una empresa de gimnasios de ladrillo y mortero.

En esta segunda etapa Zeitsiff se centrará en la "innovación digital, franquicias y crecimiento líderes en la industria".

Etiquetas:
0 veces compartido