La marca de material fitness para profesionales de Thomas Wellness Group asistirá a FIBO Global Fitness por segundo año consecutivo. La feria por excelencia en el mundo sobre fitness, bienestar y salud, supone para Evergy un paso en firme una vez más en la internacionalización de la marca.

La marca de material fitness de Thomas Wellness Group ha tenido un crecimiento espectacular desde su creación en el 2016. El éxito del pasado año ha sido uno de los factores más importantes que ha impulsado a Thomas Wellness Group a regresar este año a FIBO con su marca de material fitness. Según las declaraciones de Tomás Junquera, CEO y Fundador de la empresa “Continuaremos con la presentación de productos para actividades de HIIT y Fitboxing que tantos buenos resultados están ofreciendo”.

Colonia será testigo de una puesta en escena tan exclusiva y diferenciadora como es la propia marca Evergy, apostando por un diseño espectacular que no dejará a nadie indiferente. Todo ello enmarcado en el 25 Aniversario de Thomas Wellness Group que demostrará, como siempre, su clara vocación por la innovación y la calidad de los productos fitness de la mano de un diseño impecable. Al mismo tiempo, destaca los servicios ofrecidos por la empresa que ya cuentan con un prestigio innegable en el sector Fitness y Wellness español. Está claro que con Evergy ponen el foco en el mercado del fitness pero, también es destacable su posibilidad para equipar centros deportivos de forma integral incluyendo vestuarios, spa, entrenamiento outdoors e, incluso, crosstraining con Singular WOD al frente de esta modalidad de equipamiento.

Etiquetas:
0 veces compartido