El grupo de gestión de instalaciones deportivas Ingesport ha firmado un acuerdo con la Fundación MonteMadrid para construir un complejo deportivo de 7.000 metros cuadrados en Alcalá de Henares que supondrá el séptimo club operado bajo la marca GO fit en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión la compañía no operará en régimen de concesión administrativa, una vía que le ha llevado a contar con 15 centros municipales en España y Portugal.

El proyecto contempla la construcción de una instalación en los terrenos anexos al pabellón polideportivo Fundación MonteMadrid. La entidad ha acordado con la cadena la cesión del suelo para que pueda levantar el complejo, que  ya se construye en el número 5 de la Avenida de Meco, cerca del centro comercial Alcalá Magna donde actualmente opera Holmes Place.

El nuevo edificio contará on dos plantas con una zona de fitness de casi 1.300 metros cuadrados, tres salas para actividades dirigidas, una de cycling, dos piscinas interiores y otra exterior, acompañada de un solárium. La zona de spa dispondrá de 800 metros cuadrados, y también tendrá aparcamiento exterior, ludoteca, servicio de nutrición y cafetería. La idea de GO fit es “enfocar el servicio hacia la salud, la práctica segura y eficaz de ejercicio y dirigida a un público familiar”, explican fuentes de la compañía que preside Gabriel Sáez.

Tal y como informa el medio local Dream Alcalá, las obras para esta nueva instalación ya están en marcha y la compañía acaba de abrir el periodo de preinscripciones a través de su página web.

Etiquetas:
0 veces compartido