Un nuevo concepto de gimnasio acaba de llegar a España directamente desde Singapur. Se trata de Ritual Gym, un centro donde el entrenamiento es breve pero intenso, tan solo 30 minutos de trabajo basados en ejercicios completos y equilibrados de HIIT (High intensity Interval Training).

Este es el primer centro Ritual Gym de Europa de una cadena que anteriormente operaba en Singapur, Sudáfrica y Brasil.

Según Marina Durán, Branch Manager Ritual Gym, explica para eleconomista.es su fórmula comprende ejercicios basados en movimientos funcionales necesarios para el día a día del ser humano. «Siempre trabajamos la musculatura entera, dando tanta importancia al tren inferior como al superior, y fortaleciendo la espalda y abdomen».


Por otra parte, otro de los elementos que diferencian al centro es la atención al cliente ya que en la cuota incluye todo lo que pueda necesitar el usuario: la ropa de entrenamiento, toallas, los productos de higiene y aseo, secadores y planchas de pelo, batidos y snacks saludables después de entrenar. Tampoco hay necesidad de llevar las zapatillas deportivas ya que se entrena descalzo para liberar y fortalecer la musculatura de los pies y favorecer una correcta pisada.

Las cuotas oscilan desde los 94 hasta los 149 euros por mes, pudiendo los socios asistir todos los días de la semana al número de sesiones que quieran. También ofrece la posibilidad de comprar sesiones sueltas. Todas las mensualidades y bonos incluyen, por supuesto, la ropa deportiva, toallas, productos de aseo etc.

Etiquetas:
0 veces compartido