La firma de capital privado TSG Consumer Partners (TSG) ha adquirido CorePower Yoga por una suma no revelada. CorePower Yoga es uno de los operadores de centros de yoga con más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Fundada en 2002, la compañía actualmente cuenta con más de 200 estudios en 23 estados y ofrece una variedad de clases de yoga y una aplicación de instrucción digital llamada CorePower Yoga On Demand.


"CorePower Yoga se ha establecido como una marca líder y diferenciada en el espacio de salud y bienestar con un concepto comprobado centrado en la forma física y la atención plena, una base de miembros leales y en crecimiento y una red de instructores de alta calidad", dijo Colin Welch, gerente de TSG. "Estamos encantados de asociarnos con el equipo de CorePower Yoga a medida que continuamos construyendo sobre la plataforma de la compañía y posicionando a CPY para un éxito continuo".

La medida se produce con el anuncio de TSG de ampliar sus operaciones en Europa al abrir un centro en Londres, Reino Unido, la primera fuera de los EE. UU.

“TSG tiene una sólida trayectoria en Europa, y el tamaño de nuestro negocio ha crecido constantemente en los últimos años: un tercio del capital de nuestro fondo TSG7 se desplegó en el extranjero, principalmente en el continente. Ahora, con un centro establecida en Londres, estaremos mejor posicionados para colaborar estrechamente con las marcas líderes y sus equipos de gestión para ayudarlos a alcanzar su potencial global total ".

Etiquetas:
0 veces compartido