Les Mills International ha contado con la ayuda de los superhéroes de Marvel como parte de los esfuerzos para lograr que millones de niños sean más activos físicamente.

Les Mills ha lanzado entrenamientos de cinco minutos especialmente diseñados para niños bajo el lema «Move Like The Avengers». Basados ​​en los entrenamientos para niños de Born to Move de Les Mills, los entrenamientos gratuitos presentan personajes de Marvel como Thor y Black Widow, que llevan rutinas de ejercicios totalmente coreografiadas para niños de 8 a 12 años.

Programado para coincidir con el lanzamiento de Avelgers: Endgame de Marvel Studios, que llegará a los cines el 26 de abril de 2019, Move Like The Avengers combina acción en vivo con música y gráficos animados de Marvel. «La música y los movimientos se han coreografiado cuidadosamente, pero la prioridad número uno es mantenerse activo y divertirse», dice la co-presentadora y directora creativa de Les Mills, Diana Archer. «Se garantiza que será una experiencia enriquecedora: los niños pueden disfrutar de la emoción de dominar nuevas habilidades y, como resultado, su confianza crece y alimenta su apetito para aprender más». Los personajes de Marvel Avengers fueron elegidos por su atractivo intergeneracional.

Les Mills espera que los entrenamientos gratuitos sean atractivos no solo para los niños, sino también para los padres y maestros. «Estar activo y en forma beneficia a todos de muchas maneras, pero también les da a los niños la confianza de decir ‘puedo’, y esto es lo que me inspira», dice la directora creativa de Born To Move, Janine Phillips. «Me encanta darles a los niños la oportunidad de darse cuenta de su potencial a través de la actividad física, y Move Like The Avengers realmente lo cumple».

Etiquetas:
0 veces compartido