El pasado mes de febrero Infinit Fitness inauguró, en su recién estrenado gimnasio en la urbanización de Santo Domingo (Madrid), su segundo espacio dedicado al entrenamiento personalizado bajo su marca WEYOU.

Con esta segunda apertura, Infinit Fitness puesta por introducir en sus salas de fitness “córners” de entrenamiento personalizado en grupos reducidos, lo que ha llevado a la compañía a aumentar el ticket medio en más de un 10%, resultado que va en la línea de las conclusiones sustraidos en el último informe de la American College of Sports Medicine (ACSM), donde el entrenamiento en grupo ha escalado hasta el segundo puesto de tendencias mundiales del fitness.

WEYOU apuesta por el entrenamiento individualizado acorde a las necesidades y objetivos del cliente, aportando valor e importancia al logro de estos. Por otra parte, el precio asequible incluye además el acceso a su sala fitness, un aspecto que muchas veces limita las posibilidades del mismo.

Infinit Fitness proyecta ahora al menos otras cinco aperturas de WEYOU antes de final de año, teniendo ya cerradas próximamente dos en Daganzo y Coslada, ambas en Madrid.

Etiquetas:
0 veces compartido