El proveedor de equipos de entrenamiento funcional TRX lanzó una nueva aplicación y un sistema de entrenamiento en el hogar que los clubes pueden vender a sus miembros para ayudarlos a continuar su entrenamiento desde casa.

El sistema TRX Home2 es una versión actualizada de Home Suspension Trainer. Diseñado para ser utilizado con la aplicación TRX, el sistema Home2 brinda una experiencia de entrenamiennto en el hogar que los usuarios pueden personalizar. Las correas también se han actualizado, y ahora cuentan con una apariencia más elegante y cunas ajustables para los pies. La aplicación TRX ofrece audio diseñado para brindar una experiencia similar a la de entrenar con un entrenador personal. El entrenamiento con audio está disponible para más de 80 entrenamientos diferentes.


Además, la aplicación cuenta con una extensa biblioteca de ejercicios que cubre una variedad de disciplinas, que incluyen: entrenamiento de suspensión, ciclismo, carrera, yoga y HIIT, así como una función de programación que permite a los usuarios planificar sus entrenamientos días, semanas e incluso meses de antelación. También permite a los usuarios transmitir música desde una variedad de plataformas digitales durante sus entrenamientos, y su volumen autoajustable garantiza que la retroalimentación del audio-coaching se mantenga clara y audible en todo momento.

Randy Hetrick, fundador y CEO de TRX, dice: «Al combinar nuestra experiencia en diseño industrial, capacitación y educación con nuestra tecnología de aplicación para ofrecer entrenamiento de audio y seguimiento biométrico, hemos creado una solución que permite a los usuarios alcanzar sus objetivos más rápidamente y eficientemente que nunca».

Etiquetas:
0 veces compartido