Un año más FIBO destacó de manera impresionante su estatus como el punto de reunión más grande e importante para la industria en todo el mundo. donde se presentan tendencias y donde se han invertido más de dos mil millones de euros en compras.

El poder de compra supera los 2 mil millones de euros

Las compras se acumulan rápidamente cuando, como este año, 145,000 visitantes llegan a Colonia, es decir, 2,000 visitantes más que el año anterior. Esto incluyó a más de 84,000 visitantes profesionales que viajaban desde todas partes del mundo para buscar innovaciones, sondear el mercado y hacer «grandes negocios» equipando a sus clubes. Aproximadamente uno de cada tres visitantes profesionales llegaron con intenciones concretas para comprar y concluyeron los contratos de compra correspondientes en FIBO.


El mercado más importante para la industria en todo el mundo

«Esto convierte a FIBO en el mercado más importante del mundo para la industria», dice el jefe de FIBO, Silke Frank, que trabaja para el organizador Reed Exhibitions.

1.105 expositores ocupan todas las áreas de exposición disponibles

Los 1.105 expositores que habían viajado desde 49 países ocupaban cada parte de los 160.000 m² de espacio de exposición disponible. Más de la mitad de las empresas que asistieron, 57% para ser exactos, vinieron del extranjero y subrayaron aún más el papel de FIBO como la feria comercial internacional número 1. Los países considerados los marcapasos en el mercado del fitness se encuentran en la parte superior de la clasificación de expositores: Alemania (478 expositores), China (103), EE. UU. (52), Países Bajos (44), Polonia (43) y Gran Bretaña (37), Italia (36) y España (27).

Etiquetas:
0 veces compartido